INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 13 de Enero de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Las patéticas encuestas de un gobierno descerebrado y amoral.

Mayl-Gu.

El partido socialista se ha querido despedir del año más desdichado de los últimos siglos con otra muestra de la falta de seriedad y respeto a esos miles de personas, que siguiendo la tradición católica y de amor a la familia, prefieren la procreación, a costa incluso de lujos y bienes superfluos, para verse recompensados viendo crecer a sus hijos y rodeados de una felicidad sin límites que solamente los más pequeños pueden transmitir, se han visto involucrados en una miserable encuesta del CIS.

El Centro de Investigaciones Sociológicas depende de la Vicepresidencia del Gobierno y en una de las preguntas del último barómetro, se requiere de los encuestados que contesten «Cuánto les molestaría tener como vecinos a... personas que hayan estado en la cárcel, gitanos, personas alcohólicas, personas con problemas psíquicos, personas de extrema derecha, de extrema izquierda, inmigrantes, estudiantes o familias numerosas».

Las familias numerosas, aquellas que no asesinan a sus hijos antes de nacer, las que no se unen a personas del mismo sexo para satisfacer sus aberraciones sexuales, han sido ultrajadas para regocijo de los perjuros gobernantes. Otro ejemplo de la persecución al dogma cristiano por parte de esta reata de adoradores de becerros.

Parece ser que no se conforman con pedir a gritos una Cruzada Nacional, ahora quieren también que vuelvan Las Santas Cruzadas.

INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com