INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 13 de Enero de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Un puro a la salud del Gobierno.

Luis Carlos.

El pasado 1 de enero entró en vigor una más de esas leyes absurdas, restrictivas y ridículas a las que este gobierno nos tiene acostumbrados y que no sirven más que para socavar la libertad individual de las personas y para crear enfrentamientos.

No soy fumador pero nunca me ha molestado que en bares y cafeterías se fume porque siempre he sido libre de entrar o no entrar en los mismos. La educación, las normas de cortesía o simplemente el respeto a los demás, no es algo que se imponga por Ley, sino que se enseña (más bien se enseñaba) en las escuelas y en las familias. Un gobierno que fomenta lo cutre y admira al maleducado tiene que hacer todo a golpe de decreto.

A Evo Morales, defensor de los cultivadores de coca y nuevo miembro de la Alianza zapateril, se le recibió con alharacas y sonrisas. Al defensor de los cocaleros, al proveedor de los cárteles traficantes se le permite todo, se le ríe todo, se le condona todo, pero cómo fumes un cigarro toda la fuerza de la justicia zapateril caerá sobre ti de forma drástica. Así funciona la izquierda, a golpe de decreto, a base de prohibir y de imponer al carecer de fuerza moral para convencer.

La Ley es tan restrictiva que hasta el clásico cigarro puro, parte indispensable de la tradición de celebración de las bodas en nuestra vilipendiada España, pretenden pase a mejor vida gracias a su absurda normativa. Lo llevan claro.

Un fomento de la educación, del civismo, de los modales, de todo eso que  la caterva de Ministros que engrosan el desgobierno español ni conocieron en cuna ni quieren que conozcan las sociedades futuras por todo lo que para ellos de rancio significa, ayudaría a que no fuesen necesarios este tipo de absurdos decretos que sirven para llenar telediarios y ocultar así otro tipo de noticias más comprometedoras.

La Ministra de cuota de Sanidad pretende lograr que aquellos que fuman dejen de hacerlo a golpe de decreto mientras la Ministra de cuota de Educación no consigue que en algunos centros de enseñanza pública los alumnos dejen de consumir estupefacientes, traficar con hachís o agredir a compañeros y docentes.

Verdaderamente estos individuos son émulos baratos de aquel "insigne" socialista que pasará a la Historia por un funeral desproporcionado y por haber gritado desde el balcón del Ayuntamiento de Madrid cuándo era Alcalde: "Jóvenes, al porro y al loro".

Fumador empedernido

INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com