INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 12 de Febrero de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Las cifras demuestran la crítica situación de España. 

Mayl-Gu.

Esto dijo el presidente en diciembre pasado: (20-12-05) Zapatero se pone 10 en economía y un 8 en el terreno social. "Sí, esa es la nota "10", sobresaliente y matrícula honor.

Los datos: El IPC ha registrado el mes pasado el "peor dato en nueve años", lo que sitúa la tasa interanual en el 4,2%. El año 2005 concluyó con una subida general de los precios y el "peor dato de inflación desde 2002". A pesar de las rebajas, los datos del mes de enero, publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), mantienen esa tendencia alcista y "nos retrotraen a los niveles de 1997".

Retrocedemos a niveles de hace 9 años y esté rojo-marxista-ateo-separatista-feninista, un sinvergüenza sin precedentes, el amigo de la basura terrorista y de los asesinos iberoamericanos, el que se jacta de posar en una revista gay y llamarnos decentes por una Ley contra natura, el inquisidor de los católicos y defensor de los que atentan contra nuestras creencias religiosas y morales, el que ha perjudicado económicamente (somos el país de Europa que menos ayuda a la familia, muy por debajo de Grecia y Portugal) a las familias numerosas en sus próximas declaraciones de renta y se ha ensañado zahiriendo su dignidad comparándolos con otros colectivos como si de bazofia humana se tratase, el permisor del desmembramiento y la invasión extranjera que se está viviendo en nuestra Patria. Resulta que este carroñero se atreve ahora a mofarse de los españoles a los que ha enfrentado abiertamente reabriendo heridas ya curadas con su vileza y revanchismo, calificando con la más alta nota la peor gestión económica de los últimos 65 años. De todas formas, tranquilo, que dentro de unos siglos, si España tiene la desgracia de caer en manos de otro mameluco similar, que Dios no lo quiera, aunque sea a título póstumo será investido "Doctor Honoris Causa". Hoy, con unas orejeras y mirando a la pared, es la nota más alta que se le puede dar a este descerebrado compulsivo.

Más datos.


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com