INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 12 de Febrero de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Miente, que algo queda.

César España.

Como no podía ser otra, la Cadena Ser, del Grupo Prisa, propiedad de Polanco, y todos sus medios difundieron una noticia, que como tantas otras que llevan publicadas contra la iglesia Católica o el partido Popular son una calumnia. Decían que el alcalde de Huelva había gastado una enorme cantidad de dinero en llamadas a teléfonos eróticos. 

La noticia, falsa, una vez comprobada, no he escuchado que ninguno de éstos medios se desdijeran de ésta falta al honor del edil onubense. Bochornoso y repugnante el daño contra el honor del edil municipal. Menos mal que sabemos de qué pies cojean los medios de Prisa. Sembrando mentiras no es el camino, ni tergiversando informaciones ni mintiendo. 

Me gustaría ver si el respeto que profesan los hijos de...Polanco en "El País" hacia las caricaturas de Mahoma en un periódico danés (en su editorial, el periódico adepto al PSOE no criticaba para nada ésta religión, cuando a diario, con puyas malévolas ataca todo lo que tenga que ver con el catolicismo, como cuando la primera encíclica del Papa, "Dios es Amor", en las que aprovechó para atacar a Ratzinger y a recordar la manoseada inquisición de hace cinco siglos, al carecer de otros argumentos, supongo). 

Los antigüos falangistas  Polanco y Cebrián saben que los católicos no matamos y aguantamos las bofetadas, pero los radicales musulmanes no se piensan el ataque. Actúan. Las subvenciones que Polanco recibe del Gobierno socialista le hacen callar cosas tan abominables como largar sin más al juez Fungairiño, máximo luchador contra ETA, o defender el Estatuto que la Generalidad ultra-izquierdista que gobierna la región Catalana quiere imponer para desgarrar la unidad nacional. 

Calla Polanco, Prisa y sus lacayos mediáticos lo que hicieron los frentepopulistas durante la Guerra Civil, exaltando a la izquierda como libertadores y demócratas, falsificando la historia y acallando la voz de Pío Moa, Ricardo de la Cierva o Cesar Vidal, que lo publican todo con documentación probada. 

Por otra parte, Izquierda Unida y los republicanos apoyan a Evo Morales y su causa indigenista. Es obvio, va dentro de la estructura comunista, adscrita a la teología de la liberación. El semanario católico "Alba" tiene una sección, "El manipulómetro", contrastando embustes y mentiras, y... la Ser, El País y otros medios de Prisa, tienen sección "fija". 

¿No les da vergüenza seguir mintiendo cuando otros medios van descubriéndolo? La masonería tiene que estar frotándose las manos con ZP, Prisa, el plural, etc., (ésta web de internet realmente debería llamarse "el singular izquierdista"). Yo prefiero leer minuto digital o hispanidad.


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com