INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 17 de Abril de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Memoria histórica. 

Antonio Quiroga.

El Jefe del Ejecutivo es firme en sus tesis laicas  (recuerden la LOE y Educación para la Ciudadanía), junto al delirio propagandístico de éstos días celebrando "lo buena que fué la República".

En mayo se conmemorará el 75 aniversario del principio de los ataques incendiarios y matanza de religiosos y católicos que se recrudecieron a partir de  Julio de 1936. Todo un delirio anticristiano por el que los afectados jamás han recibido recompensa, perdón ni palabras de aliento alguno por parte de éste Gobierno, sino más bien callada, censura, tergiversación de la auténtica historia e injurias.

Derribar estatuas, vender armas a dictadores y homenajear a genocidas es la vengativa política del PSOE para reabrir heridas históricas, sin la más mínima autocrítica hacia los antepasados políticos del Gobierno. Recordemos que las izquierda unidas en el Frente Popular, fusilaron y torturaron a miles de personas por adscripción política o religiosa, quemaron iglesias, conventos y se asesinaron a 7000 religiosos por odio a la fe cristiana, por "antirevolucionarios" hacia la dictadura comunista de corte soviético que se quería imponer después de las elecciones de Febrero de 1936. Es la pura verdad documentada por muchos investigadores e historiadores, como César Vidal, Pío Moa, De la Cierva y Preston entre otros.

Igualmente, el  PSOE, junto a los republicanos catalanes ejecutaron en 1934 un golpe de Estado que fracasó pero produjo muchos muertos y fue germen de la Guerra de 1936. Así que Señor Zapatero, analice el pasado de su partido y su falta de democracia.

Por último, diré que éste Gobierno, desde la llegada de la democracia, es el que menos iniciativas legislativas ha ejecutado en éstos dos años, el que más promesas ha incumplido y el que más ha removido los muertos de la guerra hacia un bando para criminalizar al otro.


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com