INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 10 de Mayo de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

La adopción por los homosexuales. 

Quique.

Desde que vi las imágenes en la televisión de la “pseudo boda” de Zerolo con otro hombre, no puedo quitar de mi cabeza otra imagen producto de la imaginación. La imagen consiste en ver entre la glamorosa pareja un niño. El niño agarra con sus manos al sujeto A y al sujeto B. La imagen como podéis comprobar es verdaderamente escabrosa y, si, de una imaginación un tanto retorcida, pero no nos engañemos, es una imagen recién salida del horno de la sociedad actual retorcida por un gobierno y una serie de “lobbies”.

No es muy difícil llegar a la conclusión de que ese niño no es fruto de las aberrantes relaciones que deben tener Pedro y su acompañante, sino de la adopción de la que el Sr. Zapatero está orgulloso de legalizar. Lo que no sabe el Sr. Zapatero (me encanta ironizar sobre el tratamiento que le doy de Sr.) es que ese niño probablemente vea toda su vida condicionada por la irresponsable decisión de un presidente de gobierno que se dice progre. La vida de ese niño se puede injustamente condicionada por varios motivos. Uno porque sus supuestos padres le metan en la cabeza a empujones que la homosexualidad es una opción, además de decirle que la heterosexualidad no está de moda, y el niño decida que es homosexual, como sus padres. Otro motivo de frustración para ese niño es el hecho de que a edades tempranas el hombre es cruel sin darse cuenta, y a pesar de que el niño no esté de acuerdo con la condición sexual de quien le espera por las tardes en casa, se tenga que comer el marrón y todos sus compañeros se rían de él.

Estos son sólo dos de los muchos ejemplos de trauma que la homosexualidad de unos progenitores puede ocasionar a un niño al que ellos dicen querer como a un hijo, pero ante estos argumentos rige uno de mayor peso: la adopción no es un derecho que le corresponda a los padres, sino es un derecho del niño, el derecho a un padre y a una madre, derecho tan vital como el derecho a una vivienda digna, a un colegio…

Sinceramente, para mí ser adoptado por dos hombres no corresponde en absoluto a una vida digna, sino a un calvario, a una vida llena de injusticias que me habrían tocado vivir por culpa del tonto compromiso que tiene el Sr. Zapatero.

Sr. Zapatero: sabemos que “a su abuelo lo mataron los nacionales”. Ahora contésteme a una pregunta, ¿eran sus padres homosexuales? Creo que si fuera cierto daría usted bastante menos importancia a su muy añorado abuelo.


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com