INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 12 de Octubre de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  12 de Octubre. Virgen del Pilar.

El desfile de la Hispanidad.

Jaime L.

El día Doce de Octubre es un día de celebración. Es la Fiesta Nacional del Reino y el día de la Patrona de la Hispanidad, aquí y allende los mares. Será festejado, como es costumbre, con un desfile militar de los Tres Ejércitos y la Benemérita, presididos por Su Majestad El Rey, en Madrid.

Propongo que para tan señalada fecha salgamos todos, viajemos incluso, al Paseo de la Castellana para vitorear, apoyar y para emocionarnos con los Himnos y Tropas que dan día a día todo lo que les dejan por España. Cierto es que el Ejército está desmantelado, y que hoy por hoy es una mera organización gubernamental de funcionarios del Estado mandada por inútiles gobernantes, pero también es verdad que, al fin y al cabo, son unos mandados y para nosotros deben seguir siendo un orgullo patrio.

Pido por tanto a todos que inundemos las calles, que portemos Banderas, presenciemos el solemne homenaje ante nuestra Bandera y los Caídos por Ella. Demostremos que hemos sido y podemos seguir siendo una de las grandes naciones del mundo. Que nuestra memoria no olvida al Almirante Colón ni a tantos otros que han luchado por la Patria. Demostremos a esa miseria de separatistas cuántos y cómo somos, que España es Una y que todos los que estemos presentes el Día del Descubrimiento –Presidiendo, desfilando o asistiendo como espectador- la defenderemos hasta nuestro aliento. Abandonemos de una vez complejos y prejuicios estúpidos sobre la milicia, admiremos el desinterés de unos verdaderos patriotas que lejos de estar anticuados son la vanguardia de España, que lejos de venderse al dinero, establecen los valores por encima del materialismo y, sobretodo, agradezcamos fervientemente, al menos un solo día al año, todo lo que por nosotros hacen día a día los Ejércitos y la Guardia Civil.


INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com