INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 01 de Abril de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  1º de Abril de 1939. Día de la Victoria.

La Victoria mancillada.

Miguel Ángel.

“En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado. Burgos 1º de Abril de 1939. El Generalísimo Franco”.

Han pasado ya 67 años desde la publicación de este parte de guerra, el último de nuestra Cruzada. Con este texto el Caudillo, puso fin a casi 3 años de agonías y luchas entre el pueblo Español.

La Victoria supuso la Paz en los campos de España durante largos años, en los que  nuestro Caudillo rigió acertadamente los destinos de la Patria. Pero a su muerte todo cambió, y no precisamente a mejor.

Aquellos 3 años de luchas sólo sirvieron para cuatro décadas de paz y prosperidad. Tras estas cuatro décadas irrumpió en España la causa de todos los males: la democracia, un sistema de gobierno más, pero que hoy en día es considerado el mejor por todos esos politicastros, que no piensan sino en medrar a costa del pueblo. Deberíamos recordar que “la mayoría” fue la que crucificó a Nuestro Señor, así veríamos que “la mayoría” se equivoca.

La Victoria fue mancillada por la democracia que puso en libertad a todos los asesinos y criminales que había en las cárceles españolas,  y dejó en el olvido todas acciones heroicas de nuestra Cruzada.

Pero es hoy cuando más se olvida la Victoria, nuestro gobierno ha reabierto las heridas que el tiempo había cicatrizado, inutilizando así toda la sangre derramada por los hijos de España en defensa de su Patria y su religión, la de Cristo. Parece que el gobierno, quiere olvidar a todos aquellos que lo dieron todo por lo que lamentablemente ahora los marxistas representan: España.  

Dios quiera que todo esto acabe pronto, y que podamos recobrar los ideales que dieron vida a la Cruzada sin volver a tener que derramar la mejor sangre española.


INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com