Generalísimo Francisco Franco

Español lucha por la Unidad

Franco no se sublevó contra la República, sino contra la chusma que se había apoderado de la República. - Azaña -

Correo electrónico

Libro de Firmas

 Favoritos. Arriba España

 

 

Noticias de España, 19 de Julio



Éxito de la celebración del 18 de Julio en Santander. Como todos los años esta fecha que muchos intentan olvidar y tapar, ha sido celebrada. Una fecha que conmemora la Liberación de España de un «crepúsculo» de bolcheviques que buscaban destruir España y crear un satélite Ruso de nuestra Nación. 

Próximamente ofreceremos una crónica de los actos.


MANOS A LOS BOLSILLOS

El Sr. Zapatero para robar y despilfarrar los presupuestos generales del Estado, sin que se note mucho, ha encontrado como método denunciar al anterior gobierno, como responsable de ser él y su equipo unos «mangantes»


IBARRA QUIERE CENSURAR

Los socialistas siguen poniendo obstáculos para que la verdad de lo sucedido el 11-M, no se llegue a conocer y para ello han "soltado" al Sr. Ibarra para atacar a lo programas que emite la Cadena COPE


EL 18 de JULIO FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS

El 18 de Julio tiene eco fuera de nuestras fronteras, y en la revista siglo veinte, La Trinchera. Ofrece en su sección de Efemérides, un breve resumen de el por qué del Alzamiento Nacional y el desarrollo de la Guerra Civil, hasta el día 1de Abril de 1939.


ASESINATO de JOSÉ CALVO SOTELO

Al cumplirse el día 13 de Julio, 68 años del asesinato de José Calvo Sotelo en manos de los rojos, con el tiro en la nuca. Ofrecemos algunos documentos de gran interés para conocer lo que sucedió en esos días terribles.


HABLA EL CAUDILLO

Ofrecemos a nuestros lectores, un discurso trascendental del Caudillo, junto a las viejas piedras de Salamanca. Pronunciado en Junio de 1938, unos meses antes de finalizar la Guerra Civil. Toca muchos puntos con la certeza de la victoria y la necesidad de reconstruir un nuevo Estado, fundamentado en los valores eternos.


Interior pide la colaboración ciudadana para detener a Aimar Altuna y su acompañante

El Ministerio del Interior difundió el viernes por la noche la foto de uno de los presuntos miembros de ETA cuya presencia fue detectada el pasado lunes en la estación del Norte en Valencia.


Dos Etarras al Calabozo. 

Una Etarra Cobarde.

Los Asesinos de ETA vuelven a tener privilegios gracias al Gobierno.


RECUPERACIÓN DE AUTORES FRANQUISTAS

Autores postergados durante los últimos años por su ideología política próxima al régimen de Franco, como Rafael García Serrano, Leopoldo Panero o Rafael Sánchez Mazas, van a ser recuperados por la Editorial Actas en una nueva colección titulada «Post Nubila»


POR QUÉ EL YAKOVLEV, SÍ

Y EL 11-M, NO.

Cada día que pasa estamos más perplejos, de cómo el actual Gobierno, para el desastre del Yakovlev esta buscando responsabilidades Militares y Políticas y para el atentado del 11-M, está poniendo todo tipo de dificultades


LOS MINISTROS DEL HELICÓPTERO

El Gobierno Socialista está viviendo a todo ritmo a costa de los ciudadanos Españoles, y disfrutando de su autoridad para elegir toda clase de transporte. Ahora a dos ministros listillos les ha dado por trasladarse en helicóptero


LA IZQUIERDA Y SU TOTALITARISMO

La escritora y directora de la Biblioteca Nacional, Rosa Regàs, manifestó hoy que "no duda de que me han elegido porque tengo un pensamiento de izquierdas" para dirigir la institución pública.


PRESTON OTRA VEZ A INSULTAR A LOS ESPAÑOLES

El mayor anti-español, resentido Republicano y manipulador de la Historia de nuestra Nación, sigue en su misión de insultar al Generalísimo Francisco Franco y ahora en un Curso de Verano de la Complutense en El Escorial (Madrid)

En nombre de qué muertos.


GIBRALTAR - ESPAÑOL

Ante todos los acontecimientos que están sucediendo en Gibraltar, damos a conocer la Historia de esta roca.

 

- Opinión -




Anti españolismo

Patriota Rebelde



Gallinas

Alfonso Ussía


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - ESPAÑA -