Generalísimo Francisco Franco

Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte,  ¡Arriba España! -Franco-

Correo electrónico

Libro de Firmas

Favoritos. Arriba España

 

 

 

 

 

 

 


Noticias de España, 21 Noviembre de 2.004.




CRÓNICA DE UNA CELEBRACIÓN

El 20 N es una fecha muy señalada para los Españoles, por eso acudimos en masa al Valle de los Caídos, para rezar por Francisco Franco y José Antonio, además de agradecerles todo lo que hicieron por España y que desde el cielo, sigan ayudándonos.


LA CRUZ DE LOS CAÍDOS HA SIDO OSCURECIDA

La Santa Cruz del Valle de los Caídos ha permanecido a oscuras. Otros años el día 20 de Noviembre por la noche la gran Cruz de los Caídos era iluminada. Para que se enteren nuestros Gobernantes, la Cruz ilumina a España por si misma.


BOICOT DEL GOBIERNO AL VALLE DE LOS CAÍDOS

Este año el gobierno socialista ha intentado por todos los medios impedir y dificultar la entrada a todos los Españoles que éste año han querido acudir al Valle de los Caídos a rezar por Francisco Franco y José Antonio..


AVISO

Estamos preparando un especial 20-N. Pero por problemas técnicos no lo podemos ofrecer en estos días señalados. Esperamos ofrecerlo a nuestros lectores a partir del lunes, si Dios quiere y la técnica no lo impide. Perdonen las molestias. Gracias.


El  "Bolo Alimenticio" de la Prensa

Nuestros compañeros nos mandan el número 15 del Boletín de Noticias Patrióticas: El Bolo Alimenticio.


ETA DICE QUE SEGUIRÁ MATANDO

Las serpientes asesinas de la sociedad Española han dado a conocer en un comunicado difundido por Radio Euskadi; seguirán matando a las  Fuerzas de Seguridad del Estado y del Ejército. 


MEMORIA DEL GENOCIDIO DE PARACUELLOS

Cientos de personas han acudido a las honras fúnebres en memoria de los 10.000 caídos cuyos cuerpos reposan en el cementerio de los Mártires de Paracuellos del Jarama, víctimas de la vesania roja en 1936, y cuyos asesinos pretenden ahora culminar su obra con la persecución legal a todos los símbolos del franquismo, es decir, del Régimen fruto de la Cruzada cristiana, española y victoriosa que los derrotó entonces.


SEMANARIO CATÓLICO

Todos los Viernes en tú quiosco el Semanario ALBA.  Este Semanario esta realizado para dar a conocer las noticias desde una interpretación cristiana. Ya que en España existe un gran número de cristianos, que estaban demandando un diario así. 


ENTREVISTA A PÍO MOA

El autor del libro "Los Mitos de la Guerra Civil Española"-150.000 ejemplares vendidos, n.º 1 de ventas durante seis meses consecutivos-, y autor del último libro "1934: Comienza la Guerra Civil". Ha concedido a Minuto Digital una entrevista.


ENTREVISTA A Don RICARDO DE LA CIERVA

Ofrecemos por su interés una entrevista realizada por Minuto Digital al gran Historiador, Maestro y Testigo de nuestra historia más reciente, Don Ricardo de la Cierva


UNA ESTATUA DEL CAUDILLO EN PELIGRO

La memoria del Caudillo sigue siendo atacada, ahora le toca a Santander, una de las pocas estatuas ecuestres que quedan en España del Caudillo.

El Diario Montañés publicaba el día 9 de Agosto la posibilidad de eliminar definitivamente dicha estatua, al realizar unas obras del aparcamiento.


UN LIBRO VALIENTE

Pituca conocida por muchísimos Patriotas, es una chica joven que le gusta leer y escribir. Ha publicado un libro valiente, para dar a conocer la verdad Histórica de España; tan atacada y manipulada actualmente. Por medio de entrevistas a personas amantes de España, con preguntas certeras y respuestas valientes.

CHARLA - PRESENTACIÓN DEL LIBRO. PRONUNCIADA POR LA AUTORA.

 

- Opinión -


20-N por qué voy a Misa

 

José Gabriel


Malos tratos

 

Aída


Caudillo de España

Juan Fco.


Odio al Caudillo

César R.E.


Verdadera Historia

Ana Maria


Sección femenina

Pituca



Defender a ETA

Patriota Rebelde


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.004  - ESPAÑA -


Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares