Generalísimo Francisco Franco

No nos descorazonemos jamás, aun cuando se nos escapen algunas quejas y expansiones ante lo desconcertante de momentos difíciles.... Francisco Franco.

Correo electrónico

Libro de Firmas

Favoritos. Arriba España

 

 


el "Bolo Alimenticio" de la Prensa


 

 

 

 


Noticias de España, 02 Abril de 2005.



ESPECIAL

Retiran las estatuas del Generalísimo Francisco Franco y de José Antonio Primo de Rivera de Guadalajara.


ESPAÑA ENTERA REZA CON EL PAPA

En estos momentos de agonía del Papa Juan Pablo II, dónde próximamente, pasará de este mundo a los brazos del Padre. España entera le acompaña con su oración, por ser nuestro Padre en la Fe y en gratitud por todo lo que ha realizado por los fieles católicos españoles. Ofrecemos algunos artículos recogidos de algunos periódicos.


LA POLICÍA NACIONAL Y LA GUARDIA CIVIL, MALTRATADOS POR ZAPATERO

El compromiso de Zapatero de «avanzar en la equiparación salarial» de la Policía se ha quedado en una subida de 40,71 euros al mes para 2.005. Dentro de tres años el salario de los agentes será de unos 1.200 euros al mes, muy lejos de los 1.615 euros que ya cobra un Ertzaina y los 1.409 que percibe un Mosso.


NUEVA PÁGINA WEB SOBRE EL VALLE DE LOS CAÍDOS

Una página magnífica, realizada por unos Patriotas para dar a conocer la verdadera historia del origen, proyecto y construcción del Valle de los Caídos, en estos tiempos de confusión y de ignorancia este proyecto era necesario. La página esta todavía en construcción, por eso debemos de incrementar sus visitas y darla a conocer, lo que será para ellos estimulo para perfeccionarla.


«FAES» ACUSA AL PSOE DE REALIZAR UNA "COACCIÓN ANTIDEMOCRÁTICA" TRAS EL 11-M

La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), ha organizado un acto bajo el título Las elecciones libres y sus enemigos, destinado a analizar el 11M y su influencia en las elecciones del día 14. En el acto se presentó el vídeo Tras la masacre, en que se acusa a los terroristas de haber atentado para lograr un cambio de gobierno. Este video no tiene desperdicio, bájatelo y pásalo a tus amigos.


FOTOS DE LA MANIFESTACIÓN EN GUADALAJARA

El lunes día 28 de marzo, se realizó una Manifestación espontánea en Guadalajara para manifestar al Alcalde y todos sus secuaces, que las estatuas del Caudillo y de José Antonio vuelvan a su lugar. Ver fotos.


UN INFORME DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID CONSIDERA ILEGAL RETIRAR LA ESTATUA DE FRANCO Y PIDE SU RESTITUCIÓN

Hoy el diario La Razón, publica un informe del Ayuntamiento de Madrid, dando a conocer que la estatua del Caudillo de Madrid, ha sido ilegalmente retirada. Por eso los Españoles debemos de exigir que este "desgobierno" cumpla las leyes y sino, no las exijan cumplir a los ciudadanos de a pie.


UN LIBRO VALIENTE

Pituca conocida por muchísimos Patriotas, es una chica joven que le gusta leer y escribir. Ha publicado un libro valiente, para dar a conocer la verdad Histórica de España; tan atacada y manipulada actualmente. Por medio de entrevistas a personas amantes de España, con preguntas certeras y respuestas valientes.

CHARLA - PRESENTACIÓN DEL LIBRO. PRONUNCIADA POR LA AUTORA.

 

- Opinión -


Pituca:
1º de Abril

Laura:
El día de la Victoria.

David:
Victoria.

Antonio:
La estatua del Caudillo.

Luis Carlos:
El abuelo de ZP.

Mayl-Gu:
Retiran las estatuas.

Eduardo P.:
Carta abierta al Rey.

Alberto:
Obsesión enfermiza.

Ana R.:
Condenada a morir.

Iván S.C.
Sectarios.

José Gabriel:
Onésimo.

Pío Moa:
¿Por aversión a la democracia?

Odio a Franco

Eduardo P.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005  - ESPAÑA -

contacto: generalisimoff@hotmail.com


 

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares