Generalísimo Francisco Franco

  

Franco no se sublevó contra la República , sino contra la chusma que se había apoderado de la República. - Azaña -

Correo electrónico

Libro de Firmas

Favoritos. Arriba España

 

 




 

 

 


Noticias de España, 05 Agosto de 2005.


Nuevo correo:

generalisimoffranco@hotmail.com


  5 de Agosto de 2005.


69 ANIVERSARIO DEL CONVOY DE LA VICTORIA

El 5 de agosto que se cumplen 69 años de semejante hazaña, es un fecha ideal para que la tengamos en consideración, que La Virgen de África, Ceuta y el Convoy de la Victoria  lo merecen y así debemos de recordarlo.


  5 de Agosto de 2.005.


DEFENDER LA UNIDAD DE ESPAÑA LO LLAMAN GOLPE DE ESTADO

El diario "El País" ha puesto en el punto de mira a un Coronel, que mandó una carta a sus compañeros, recordándoles los puntos de la Constitución y las Ordenanzas, dónde se habla de defender la Unidad de España, esto lo llama "El País" «golpe de Estado».


  4 de Agosto de 2.005.


VERANEO A CUERPO DE REY

El Sr. Rodríguez Zapatero, predicador de la supuesta "austeridad en el ejercicio del poder", se está tomando unas vacaciones pagadas con nuestros impuestos; con más de 200 personas a su servicio, dos piscinas, lago, 10 bungalows, pantalán, cancha polideportiva, pista de tenis, helipuerto...


  4 de Agosto de 2.005.


LOS TALIBANES DEL TRIPARTITO

Los talibanes del Tripartito Catalán tienen como única obsesión borrar de la historia de España los años del Generalísimo Francisco Franco, destinando para ello grandes cantidades de dinero público y olvidándose de las necesidades reales de los ciudadanos.


  2 de Agosto de 2.005.


UN AVIÓN ROJO BOMBARDEA LA BASÍLICA DEL PILAR

Entre tanta manipulación sobre la Guerra Civil Española, se silencia y olvida que los supuestos Republicanos el día 3 de Agosto de 1936, bombardearon la Basílica de Ntra. Sra. del Pilar de Zaragoza. 


  30 de Julio de 2005.

IBARRA IMPONE SU DICTADURA

Una vez más Ibarra impone sus decisiones, para construir una refinería en la comarca de Tierra de Barros, en concreto su cortijo. Todas las personas que se concentraron a las puertas del Ayuntamiento para manifestar su total desacuerdo a esta decisión, han sido multadas con 301 euros. Y la Delegada del Gobierno ha dicho: «lo van a pagar caro» en referencia a los manifestantes.


  30 de Julio de 2005.

MÁS BOMBAS Y RODRÍGUEZ INDIFERENTE

Los Españoles estamos indefensos ante el terror. Ayer otras dos bombas ocasionaron el terror y el miedo entre los Españoles que salían a disfrutar de sus merecidas vacaciones. Y mientras el Sr. Rodríguez sigue tonteando con los asesinos.


  29 de Julio de 2005.


 UNA ESCENIFICACIÓN PARA LA FOTO

El alcalde de uno de los pueblos afectados por el fuego de Guadalajara, en concreto Abranque,  Señor José Miguel del Castillo el día del gran incendio estaba de vacaciones en Brujas (Bélgica). Pero para hacerse la foto, con el Sr. Rodríguez, después de una semana, se hace presente en su pueblo.


LOS HORRORES DE LA «REPUBLICA»

Nueva página web, que recoge uno de los libros más escalofriantes, donde se da a conocer los más horrendos crímenes realizados por los rojos en tiempos de la "gloriosa republica".


UN LIBRO VALIENTE

Pituca conocida por muchísimos Patriotas, es una chica joven que le gusta leer y escribir. Ha publicado un libro valiente, para dar a conocer la verdad Histórica de España; tan atacada y manipulada actualmente. Por medio de entrevistas a personas amantes de España, con preguntas certeras y respuestas valientes.

CHARLA - PRESENTACIÓN DEL LIBRO. PRONUNCIADA POR LA AUTORA.

 

- Opinión -


Antonio:
Paralizados los matrimonios gays

Pepe Vinagre: 
Convoy de La Victoria

Juan Ismael: 
El "País" señala

Eduardo Palomar:  
Hiroshima...

José Gabriel:
¡Adiós Don Manuel!

José Luis: 
Cobardía de la Diputación de Gerona

Laura:
Más madera, que es la guerra.

Juan Luis:
Mezquita subvencionada

Ana Ranea:
La L.O.E.

Ana:
La educación.

Gustabo Carrète: 
La epopeya cristera

César E.R.:
Juan Carlos no es Balduino.

Pituca: 
La Bandera Española

José Calvo Sotelo

Eduardo Palomar


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005  - ESPAÑA -

contacto: generalisimoffranco@hotmail.com


 

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares