JUAN CARLOS NO ES BALDUINO


 

 

Por César España R.  


Dicen que le preguntaron sobre una posible objeción de conciencia a la hora de firmar la ley de "matrimonios" entre homosexuales y lesbianas al Rey Juan Carlos de España, y respondió algo así como "el fue rey de Bélgica, y yo soy de España". Es decir, nuestro católico rey (según dijeron una vez en un encuentro en la Conferencia Episcopal algunos obispos) no tiene objeción alguna en firmar algo tan anticristiano como las bodas anti-natura. Sin problemas. Balduino, en proceso de beatificación, recordemos, dejó el reinado 24 horas para no firmar la ley que amparaba el asesinato de bebés no nacidos, el aborto. Nuestro monarca ha firmado divorcio, aborto, bodas gay, y que yo sepa, le guste o no, todo lo que el Parlamento le ha puesto delante. 

La democracia de la mitad más uno es así. En Cataluña gobernamos junto a quiénes quieren destrozar España, al igual que en Vasconia y ahora en Galicia. 

Cuánto nos acordamos de ti, Caudillo. Contigo ni pornografía, ni aborto, ni divorcio, ni casamientos de sodomitas ni píldoras post-coitales pagadas con dinero público en el Ayuntamiento del PP de Gallardón. Vaya derecha que tenemos.

18 de Julio de 2.005.-

 

 


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN