INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 02 de Octubre de 2.005.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.

 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


 

 

Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.


 

Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Suma y sigue.

Pepe Vinagre.

Hoy se ha votado en el Parlamento de Cataluña el primer paso para la independencia de esa región histórica. Muchísimos españoles catalanes, engañados por odio cerval, la mediocridad, el afán de protagonismo y sobre todo un EGOÍSMO a ultranza de la mayoría de sus políticos; no desean el secesionismo, sino que quieren  que Cataluña siga siendo España al igual que el resto de los españoles.

Los intereses de determinados partidos políticos movidos por su ego regionalista-separatista  y por el “todoparamí”, ha llevado en estas fechas a dar semejante paso bajo la mirada sumisa, la aquiescencia e incluso yo diría el aplauso y el ánimo del peor presidente que ha habido en España en los últimos años, Sonrisitas Bambi, del  que  no me explico porqué  se ríe tanto de algo tan serio como es la política de un país. Aunque me imagino  que esa risa cínica es expresión de su estupidez crónica, su incompetencia y una mal creída tolerancia que se ha convertido en el hazmerreír de toda Europa y resto de países del mundo, que hace años no imaginaban tener un chollo de mandatario como el que actualmente nos representa.

Este es otro pasito mas propio del gobierno “destepaís” ahora llamado España, después de los descalabros de la enseñanza, la adopción infantil por matrimonios homosexuales, la inmigración mal controlada, el ejército convertido en ONG, el fomento del botellón, el desinterés por la familia, el acoso a la religión católica, el fomento y defensa del Islam, etc, ahora toca la independencia de Cataluña, dentro de poco la del País Vasco y en febrero o marzo próximos amnistía general para todos los presos etarras al precio que sea y vendiendo lo poco que nos queda por parcelas. Este es el tono del PSOE y su talante zapateril, de sus políticos sectarios y de la mayoría de sus seguidores.

Poco recuerdan estos catalanes separatistas, que tienen la desvergüenza de llamarse  solidarios, cuando no quieren ni repartir ni el AGUA que les sobra y drena  al Mediterráneo; que durante décadas del pasado siglo se les inyecto con miles de millones de pesetas (también se incluye a los vascos) para que esas regiones reflotaran económicamente, fueran prósperas y dieran multitud de puestos de trabajo al resto de españoles que tuvieron que emigrar de sus casas, dejando seres queridos y multitud de recuerdos yendo a quemar sus vidas en estas regiones, mientras ELLOS se regocijaban y vivían plácidamente con subvenciones, pagando SOLAMENTE un 12% del antiguo I.R.P.F. como hacíamos todos.

Ahora que somos RICOS, ya NO INTERESA compartir con el resto de ESPAÑA, ahora echamos mano de la memoria histórica, y ¡claro! somos Comunidades Históricas y queremos ser independientes. A eso le llamo yo SOLIDARIDAD. Eso es SOCIALISMO en su pura esencia: reparto equitativo de bienes, y ayuda a los más necesitados. Hay que estar ciego y ser estúpido para apoyar semejante ingratitud. A eso yo le llamaría INGRATITUD HISTÓRICA, y no preconizar que ahora Cataluña es más autosuficiente. No Sr. ZP ahora y cuando Vd. vote en el Congreso  SI al nuevo Estatuto, Cataluña será INDEPENDIENTE y como  “La pela es la pela” vaya a pedirle unos euros a nuestros vecinos catalanes verá con lo que se va a encontrar.

Pero no se preocupe que aquí estamos como siempre montón de españoles de verdad, a dar el callo, a “desfacer entuertos” y a  saber aguantar el tirón, aunque sea a costa de nuestros cada vez mas exprimidos bolsillos, y todo por su EXCELENTE POLÍTICA. No me imaginaba que en tan poco tiempo se podían hacer tantas barbaridades, y lo que es peor que hasta muchos socialistas estén totalmente en desacuerdo con las medidas que se han adoptado al día de hoy. Quedamos a la espera del “próximo acierto”

INICIO


 

OPINIÓN


Jakim Boar:

Y ahora ¿qué?.


Pepe Vinagre:
Suma y sigue.

Laura:
Falta de libertad.

José Gabriel: 
Las verjas de Ceuta y Melilla.

Juan L.: 
Manipula, que algo queda.

Juan Francisco: 
Karol, la película...

Ivan: 
Proteger la vida humana.

Antonio: 
Frentes abiertos...

Ana María: 
"Matrimonio" gays.

 

 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com