INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 05 de Noviembre de 2.005.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.

 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


 

 

Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.


 

Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Un Gobierno de mentirosos.


En los meses de verano los ciudadanos de Guadalajara vieron cómo gracias a la incompetencia de sus politicuchos, el fuego mataba a once personas pertenecientes a un retén. Más de 13.000 hectáreas arboladas del Parque Natural del Alto Tajo resultaron calcinadas. El fuego acabó a su paso con la fauna y la flora. Los técnicos medio-ambientales calculan que se necesitará un siglo para que se rehabilite el bosque que fue pasto del fuego. Pero las cicatrices dejadas por la pérdida de once vecinos no las curará el tiempo.

Ante la tragedia el Gobierno socialista, tanto el central como el autonómico, se desplazaron a la zona para hacerse la foto, buscando provecho político de una gran tragedia humana y ecológica. Pero encima estos Señores del Gobierno, se permitieron el lujo de mentir a los afectados, promoviendo una batería de iniciativas para impulsar el desarrollo económico de los 13 pueblos cuya superficie verde había quedado calcinada.

Promesas y más promesas, la mayoría de las cuáles no se han llevado a la práctica. Lo que Barreda; Presidente de la Junta de Castilla La Mancha, presentó como «el mayor esfuerzo» inversor hecho por una comunidad se ha quedado en «aguas de borraja

Ni los Presupuestos del Estado ni los regionales recogen varias de las medidas, anunciadas por Barreda, que los municipios afectados necesitan con carácter de urgencia.

Ni en el capítulo dedicado a las cuentas del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ni en el del Ministerio de Cultura aparece un solo euro para la construcción de un Parador Nacional. Aunque por el momento se desconoce su ubicación definitiva, las declaraciones de dirigentes socialistas como el consejero de Industria y Tecnología, José Manuel Díaz-Salazar, prevén que se ubicará en el castillo de Molina de Aragón. El consejero castellano- manchego exaltó en una visita a esta localidad el 14 de septiembre los beneficios que el Parador tendría para la revitalización de los molineses. Ahora, Industria, Turismo y Comercio, del que dependen los Paradores Nacionales, no tiene este proyecto entre sus prioridades para el próximo año.

Caso similar al del Parador es el del Centro de Interpretación del Parque Natural del Alto Tajo. Ni las cuentas estatales ni las regionales para 2006 recogen una partida económica para este proyecto. Más llamativo aún es lo ocurrido con la planta de generación eléctrica a partir de biomasa. De ella se desconoce presupuesto, plazos de construcción y lugar de ubicación. Ésta es otra de las «medidas urgentes» anunciadas por Barreda para la creación de puestos de trabajo directos.

Un cuarto punto incumplido por los Ejecutivos socialistas ha sido el de la mejora de las carreteras. El Gobierno manchego ha incluido entre sus planes de restauración para el próximo año varias de las vías que ya estaba previsto mejorar con el anterior Plan de Carreteras del Alto Tajo.

Estos des-gobernantes son los maestros de la mentira, las personas no les importan sólo les importa mantenerse en el poder a toda costa.


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com