INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 30 de Junio de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


El terror y la muerte, vencen gracias a Zapatero.


El desGobierno socialista gracias al terror y la sangre de los inocentes, ganó las elecciones, produciéndose un vuelco electoral. Este atentado además de cambiar el signo político de sus gobernantes, consiguió la huida de las tropas Españolas de Irak.

Ahora los casi mil muertos, los miles de heridos, han conseguido la rendición del desGobierno ante ETA, la que por extrañas circunstancias está manejando como una marioneta al indigente intelectual, Sr. Rodríguez. ¿Tienen miedo de que algo se sepa? ¿Por qué esa sumisión total a los asesinos? ¿Qué tienen que ocultar los socialistas? Quienes están cumpliendo todo lo que el diario proetarra Gara ha dicho y está diciendo, por medio de los comunicados de los etarras.

Se ha dado orden a las Fuerzas de Seguridad de no detener y perseguir a los asesinos de ETA. Se ha dejado de perseguir las manifestaciones de la ilegalizada Batasuna. Se ha dejado libre al gansters y jefe de asesinos Otegui.

Desde la supuesta tregua de ETA, estos no han abandonado la violencia y sus métodos. Han seguido entrenándose y robando matriculas y vehículos en suelo Galo, donde también están organizados. Han seguido extorsionando con la ayuda del PNV a los empresarios Vascos. Han seguido poniendo bombas y quemando cajeros, donde han ocasionado heridos. Los grupos de la kaleborroca han seguido actuando con sus actos vandálicos.

En el día de ayer –29 de junio- el indigente intelectual que nos desGobierna, anunció el inicio de las conversaciones con los asesinos de ETA, según él, se dan las condiciones adecuadas para ello. Con esta acción nos ha demostrado que es un mentiroso compulsivo, dijo que antes de dialogar con los asesinos de ETA iba a convocar la ley de partidos y que la noticia la iba a decir en el Congreso de los Diputados. Lo que no ha cumplido, ni pensaba cumplir.

La paz que este Señor quiere negociar con los asesinos de ETA, es la paz de los asesinos que están en las cárceles, el desprecio a los asesinados y al dolor de sus familiares, el reconocimiento de que los asesinos serán homenajeados y condecorados por sus acciones valientes (sic.), esta es la paz que el desGobierno quiere y los asesinos desean.

Esta decisión ha sido aplaudida por los asesinos y sus adláteres, los que están apoyando todas las decisiones de este desGobierno de cómplices. Ha vencido el estado de terror, han sido despreciadas las Víctimas del Terrorismo, han sido abandonadas las miles de personas que desde toda España han luchado y están luchando contra los terroristas, han dado la razón a los asesinos y justificado que miles de Vascos hayan tenido que irse del País Vasco. Y con ésta decisión del indigente intelectual, la vida de miles de inocentes asesinados por ser Españoles han sido traicionados, pues sus cuerpos inertes y su sangre derramada han sido vilmente profanadas por el desprecio de los socialistas y su actitud sumisa a sus asesinos.

Cuando los únicos que aplauden y felicitan las decisiones del indigente intelectual son los asesinos, quiere decir que algo grave está sucediendo en la sociedad Española.

Gracias al Sr. Rodríguez la ruptura de España y que el Frente Popular en el 36 buscaba se está haciendo realidad. Al igual que el estado de terror ha vencido al estado de derecho. Si queremos conseguir algo de este desGobierno, deberemos de poner sobre la mesa un “puñado” de muertos, para doblegar las leyes y a sus gobernantes.

Gracias al Sr. Rodríguez y a sus lacayos, los asesinos han vencido al estado de derecho de una sociedad supuestamente democrática.


INICIO


 
La poesía de Fa.

OPINIÓN


Jesús Iberia:

Vida




Miguel Ángel:
España en peligro.

José Gabriel:
Corona republicana.



Pepe Vinagre:
Han bastado 30 años.

Rafael:
Juan Carlos I.


Godofredo:
Código Da Vinci.


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com