INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 13 de Junio de 2.007.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



Zp, Rajoy y el pacto Antiterrorista.

Por Rosendo Alcaraz. 13/06/2007.

Sr. Director:  

El "alto el fuego" de Eta, que incluyó el atentado con dos víctimas mortales, Batasuna disfrazada de ANV en los municipios con cientos de millones de dinero público y las bofetadas verbales hacia la Asociación de Víctimas del Terrorismo entre otras muchas lindezas por parte del gobierno de Rodríguez zapatero parece que ha acabado.

Ahora, el presidente cambia de discurso, será "Zapatero el implacable". Lástima que después de sus tropelías, que tanto han beneficiado a la banda terrorista, quede poca gente que se lo crea. Eta está ahora más fortalecida, descarada y bravucona. El "examen de conciencia" le ha venido a Zapatero por su pérdida de votos en las elecciones municipales.

Durante todo el "proceso de paz", el Gobierno ha satanizado cada una de las palabras de la oposición, más interesado en acabar con el Partido Popular, que representa a casi media España, que con Eta. Ahora pide ayuda a Rajoy, a lo que ha accedido ingenuamente. Pues vale, a eliminar ANV de los municipios y volver al Pacto Antiterrorista que el PSOE rompió para gozo del mundo radical-Batasuno. Por ahí se empieza, señor Zapatero.

 

Subir.


Objeción de conciencia.

Por Juan Francisco Fernández. 13/06/2007.

Sr. Director:

He presentado mi objeción de conciencia a la nueva asignatura obligatoria, Educación para la Ciudadanía, ya que la Constitución (art. 16), ampara éste derecho, como el de educar a los hijos según las convicciones de los padres.

Estoy contra el papel doctrinario e ideólogizador del Estado en la educación de los niños mediante ésta materia, pues considero que carece de legitimidad para imponer su ética politizada.

Como familia católica con hijos en escuelas públicas, pensamos que los primeros educadores de mis hijos somos su madre y yo, no el Gobierno de turno.

Subir.


Nueva tumba de Cristo.

Por Adrián Fernández. 13/06/2007.

Sr. Director:

Después de El Código da Vinci y El Evangelio de Judas, sigue la saga de moda literaria y cinematográfica, la religión-ficción, un tema que da morbo y produce sustanciosos dividendos, al tiempo que se intenta destruir principios de la fe cristiana.

Para contradecir la carta de San pablo a los Corintios,  "Si Cristo no resucitó, vana es nuestra fe" base de las creencias católicas, la resurrección de Jesucristo, James Cameron ha realizado un documental sobre el hallazgo de una supuesta tumba de Cristo, emitida en varios países, entre ellos, en una cadena de televisión española. Varios arqueólogos, con pruebas documentadas, han demostrado la falsedad de las teorías de Cameron.

El profesor Amos Kloner, arqueólogo oficial de Jerusalén, supervisó en 1980 las excavaciones de la presunta tumba de Cristo, tachándola de "farsa publicitaria, pues ellos eran una familia de Galilea, sin vínculos en Jerusalén".

La tumba perteneció a una familia de clase media del primer siglo de nuestra era", no existe veracidad histórica alguna en cuanto a matrimonio con la Magdalena, y los nombres escritos  en la tumba son muy habituales en aquella zona, de hecho hay varias tumbas con similares inscripciones

El hallazgo, del siglo I, tiene las inscripciones "Jesús, hijo de José", "Mariamana" (María Magdalena), "Yosé" y "Matia Judas", el presunto hijo de Jesucristo.

 Los Evangelios son el testimonio más veraz históricamente que poseemos de Jesús de Nazareth.           

Subir.


El sectarismo de IU.

Por César España. 13/06/2007.

Sr. Director:

A falta de ideas avanzadas para la sociedad, la formación comunista Izquierda Unida, fiel a sus principios de laicismo feroz, ha presentado una queja para que durante la Semana Santa no ondee la bandera española a media asta, que Defensa ha desestimado basándose en la libertad religiosa e ideológica que la Constitución , diversas ordenanzas militares y la Ley de 1981 sobre el uso de la bandera recogen.

Ya durante la "democrática" Segunda República, se prohibieron procesiones, ceremonias religiosas en acuartelamientos e incluso el repique de las campanas de las iglesias.

Izquierda Unida sigue con su particular memoria histórica  y en  sus tesis anticatólicas, presa de un radicalismo sectario propio de tiempos revueltos que no queremos volver a repetir.

Subir.




INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.007. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com