INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 13 de Abril de 2.007.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



El fundamentalismo ateo.

Por Juan Francisco Fernández. 13/04/2007.

Sr. Director:  

La decisión de cerrar la parroquia madrileña de San Carlos Borromeo y destinarla a un centro social de Cáritas, lo que reforzará su ayuda caritativa. Las faltas continuas de obediencia hacia el arzobispado, motivados por no vestir los sacerdotes sus ornamentos litúrgicos durante las misas, entonar canciones de Ana Belén o Mercedes Sosa en lugar de himnos litúrgicos religiosos o dar pedazos de pan o rosquillas en platos para comulgar, han obligado en consecuencia a clausurar el templo ante los graves abusos continuos.

En el  pueblo malagueño de Cómpeta, su joven párroco, cuelga los hábitos, deslumbrado por el "brillo del oro" de la política, y se presenta a regidor por el PP. Y bastante más lejos, en Turquía, nación aspirante a ingresar en la CEE, nos enteramos de que está prohibida la celebración de la Semana Santa, además de no reconocerse jurídicamente los derechos de los católicos.

Cuántas noticias en las que la Iglesia Católica es siempre la perjudicada.

Pese a las infidelidades de sus consagrados y fieles, frente a la persecución patológica de sus eternos enemigos, la Iglesia permanecerá hasta el final de los tiempos, como prometió Jesucristo, su fundador. A la rabiosa campaña vilipendiadora, como bien dijo el cardenal Herranz, se une "el laicismo que se proclama hoy en España, que es en realidad un fundamentalismo ateo, ya que propaga idelogía antirreligiosa".

 

Subir.


El mundo de Zp.

Por Rosendo Alcaraz. 10/04/2007.

Sr. Director:

El Gobierno de Rodríguez Zapatero no sabe qué hacer para amansar la fiera criminal etarra. La formación ilegal Batasuna-Eta, sin tapujos, se reúne como y cuando quiere, burlándose del Estado de Derecho y la Justicia. El rodillo socialista-nacionalista sigue implacable, eso sí, contra el Partido Popular, que se ha convertido en la bestia negra que hay que derribar por oponerse a la negociación claudicatoria del Gobierno con la banda armada, machacando sin contemplaciones a las víctimas del terrorismo y al Foro de Ermua. Las víctimas, primero masacradas por las bombas, ahora, por los despropósitos y arrinconamientos del Ejecutivo y sus incondicionales aliados políticos y mediáticos, los cuales tratan de vivir una enfermiza luna de miel tratando de ser correspondidos por la mafia del hacha y la serpiente.

Está cantado que Batasuna, con cualquier denominación, se presentará a las próximas elecciones municipales. Por ahora el Gobierno no promoverá la ilegalización del PCTV, pese a los probados vínculos con la izquierda abertzale. Por otra parte, las amenazas y el terrorismo callejero siguen en auge en pleno "proceso".

Vivimos, gracias a Zapatero, en el país de nunca jamás, dónde los terroristas son "hombres de paz", y las víctimas "agentes de crispación y ultraderechistas". La hoja de ruta con ETA sigue adelante, según se ve, inexorablemente. Por lo visto, la banda asesina es merecedora de parabienes y concesiones.

Subir.




INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.007. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com