UN AÑO DESPUÉS 
 

Por Laura Vázquez.

Desgraciadamente, todos sabemos lo que ocurrió en 11 de Marzo del 2004. Nunca me explicaré cómo se puede llegar a ser tan salvaje y acabar con las vidas de personas de forma gratuita. Me indignó y me dolió que los del PSOE, que tan tolerantes y dialogantes y bla bla bla, utilizasen a esas víctimas como campaña para ganar las elecciones. Eso es inhumano y no han pedido perdón por ello, es más, cuando preguntaron a uno que había perdido un familiar, sobre a quién iba a votar, recuerdo la frase (bien merecida, por listos): “¿Cree que tengo ganas de votar?”.

Echaban la culpa al PP y a la guerra de Irak. En el año 1984, atacaron el restaurante El Descanso, en Madrid. Que yo sepa ni estaba Aznar en el poder ni había guerra de Irak.

Esta guerra, según los rojos, no era legal porque el pueblo no estaba de acuerdo. Bien, cómo sé que les falta un pelín de cultura, les informo que en la Guerra del Golfo, el Sr González, decía que no iba a poyar el bloqueo naval de EEUU sobre Irak (El Mundo, 15-VIII). Más tarde, el día 21 de agosto, el Sr. González sin convocar parlamento ni reunir al Consejo de Ministros, acuerda el envío de las tropas españolas al Golfo Pérsico. Y es más, ningún miembro del gobierno acude a despedirles. Eso si que es un envío legal de tropas, ¡si señor!. Es que Aznar le faltó poner un par de sellos.

Franco hablaba siempre de nuestra tradicional amistad con los países árabes y no teníamos estos problemas.

Aún quedan muchos enigmas de ese terrible día. Pediría a los rojos que de verdad sean consecuentes con sus actos y NO JUEGUEN nunca más con las víctimas, que el fin, no justifica los medios. Eso es abominable.

 

08 de Marzo de 2.005.-

 

PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN