INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 16 de Septiembre de 2.005.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.

 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


 

 

Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.


 

Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Segunda "Traicitransición".

José Gabriel.

Pasado el periodo estival, no exento de originalidad política, vuelven los políticos del bastardo sistema a torturarnos con su habitual proceder; vuelven fuertes y bravucones dispuestos a seguir dividiendo a la sociedad con posturas aparentemente diferentes; vuelven sin saber por dónde ir, como las toradas con sus cabestros, en el caso de la oposición; o vuelven sabiendo a dónde van, como hacen los verdugos, en el caso de quienes ostentan el poder.

Parece que vivimos una segunda transición; la primera nos llevo a romper el Estado Nacional, con la unión de perjuros, ingenuos y terroristas; la segunda, la actual, lo hace nuevamente con la misma mezcla.

Resulta que nuestro  "presi"  nos toma por títeres, de tal modo que nos marca el camino para conseguir la paz en "euskadi", es decir, Vascongadas. Haciendo uso del sofisma habitual, va marcando el paso hacía la solución del "problema Vasco", mediante una descarada capitulación frente a los terroristas marxistas de la banda armada. Para terminar creando una soberanía compartida, en la que sólo ellos son soberanos, y terminar soltando a los asesinos a la calle, no hacían falta alforjas.

Decir que tenemos que ser generosos si queremos conseguir terminar con el terrorismo, es una falacia que solo pueden sostener los criminales, los cómplices o los simples papanatas. Parece mentira y lo es, que no se acuerden de la amnistía realizada en la sanguinaria transición; parece mentira que no tengan vergüenza en repetir los mismos argumentos: posibilidad única para la paz, perdón, generosidad, solución a problemas históricos.....¡Qué asco!

La España decente,  se tragó, no ya un indulto generalizado, es decir, un perdón, sino que le toco digerir el olvido de los delitos con la tan cacareada amnistía. Los logros son evidentes: años de asesinatos, negociaciones públicas, impúdicas y ocultas, chantaje permanente, incumplimiento de leyes.... Señor presidente: ¿Me puede explicar cómo o qué España quiere construir con aquellos que quieren destruirla? ¿Por qué no cuenta con los que quieren que siga existiendo? No hace falta que me responda,  de sobra sé la respuesta.

Un sujeto del desgobierno vasco, ha dicho algo de que todos deben ceder. Entre otras cosas indica al desgobierno "estatal", que ha de humanizar la situación penitenciaria. Estoy de acuerdo, ya esta bien de que los etarras sigan aislados en las cárceles; es bueno mezclarlos con los delincuentes comunes, esto facilitará su futura integración en la sociedad, además de añadir una especial emoción, incertidumbre y aliciente en sus vidas, sobre todo a la hora de ducharse.

Mientras sus subordinados de gabinete niegan este proceso, se nos marcha a la ONU, ese organismo que no se sabe muy bien para que sirve, y nos sigue dando la lata sobre eso de la "Alianza de Civilizaciones". Hasta utiliza al perjuro para dar consistencia a semejante sandez. Ya sabemos que el pobre lee lo que le echen, pero como le siga dando semejantes textos, puede terminar pareciendo el polichinela de su gabinete.

Usted, es un decir, hace del olvido su modo de vida, se inventa un pasado para controlar el presente, con la complicidad de la acomplejada oposición. Remueve odios propios y sufrimientos ajenos. Valora más, el buen vivir de los asesinos, que la inocente (casi siempre) sangre derramada por las víctimas. Pero no olvide que no todos somos liberales y recuerde lo que les ha ocurrido, a  todos aquellos que algún día lucharon para hacer desaparecer a España. Piense, si puede, que es preferible el dolor de  la muerte, que el que sigue a la humillación, y usted es poca cosa para humillar a nadie; piense que no todos nos llamamos Mariano ni todos nos apellidamos Rajoy.

INICIO


 

OPINIÓN


José Gabriel: 

Segunda Traicitransición.


J.M.Novoa:
Traidores y víctimas.

Antonio:
Negociaciones con ETA.

Bárbara:
Premio Príncipe...

Juan Luis:
Expulsan a los Católicos.

Jakim:
Traición.

Juan Fco.:
Laicismo agresivo.

Laura:
Mi querida España.

Mayl-Gu:
Amigos para siempre.

Francisco:
Olvido del PP.

Luis Carlos:
Café, copa y puro.

Reconquista: 
La «Tolerancia»

 

 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com