INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 20 de Marzo de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Doble moral.

Ladislao Antúnez.

La doble moral progresista del  progubernamental y ultra subvencionado Grupo Prisa, con respecto al espectáculo teatral de leo Bassi, "Revelación", es de antología.

La maquinaria de Prisa, que se sintió gravemente ofendida por las viñetas de Mahoma, al igual que el mismo Zapatero, defiende a capa y espada el teatro blasfemo de Bassi. La cadena Ser llegó a calificar de "inquisición moderna" que el arzobispo de Toledo criticase el chabacano e injuriante teatrillo y que el ayuntamiento toledano retirase la subvención al mismo, apelando la emisora adepta al Gobierno la libertad de expresión. 

Para los seguidores de Cristo y de la Iglesia católica, la injuria, el vilipendio y la burla hacia sus más íntimos sentimientos religiosos. Hacia los musulmanes, profundo y recogido respeto reverencial.

Polanco, dueño del imperio mediático más impresionante del país, que gana al del presidente italiano con mucho, tiene en los muñecotes de la Cuatro, la nueva televisión, al Papa Benedicto XVI, para burla casi diaria del pontífice. 

Dicen que el máximo objetivo de la secta masónica es desterrar el cristianismo a toda costa, apoyándose de todos los medios posibles, para presentarla como anacrónica, lúgubre, buscadora de riqueza y generadora de atrasos y represiones. En España hay muchos medios que descaradamente incitan al odio hacia la fe católica.

Jesucristo dijo que nuestra religión estará hasta el final de los tiempos. En muchas naciones los católicos somos perseguidos y martirizados, pero la fe se robustece y aumenta el número de fieles.

En España, los católicos estamos mal vistos, calumniados, aunque incruentamente, por eso, ahora estamos más unidos que antes, defendiéndonos,  denunciando, interpelando a ésta sociedad carente de valores morales. Lo hacemos, además, con sincero amor hacia todos.


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com