INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 20 de Marzo de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Sin verdad no puede haber justicia.

José Luis Muñoz.

Hasta que Peces Barba con sus últimas declaraciones ha revolucionado el concepto de Justicia, tenía entendido que la motivación principal de la misma era el esclarecimiento de los hechos enjuiciados y la averiguación de la verdad hasta sus últimas consecuencias.

Pero ¡oh sorpresa!. Entra en escena el Rector de la Universidad Carlos III y Alto Comisionado para las Víctimas del terrorismo ¿ o será mejor decir, contra las víctimas ?, sin que le afecte incompatibilidad alguna y, acusa al PP de perpetrar "el mayor ataque en democracia" contra los jueces por pedir la verdad del 11-M, al tiempo que afirma que las acusaciones del PP y su petición de investigar hasta el final constituyen "una ofensa" para las víctimas.

Es decir, que lo importante no es conocer la verdad ni que dejen de manipular pruebas u ocultar información al Juez Instructor, porque esas conductas no ponen en peligro al actual sumario - bajo mínimos -, sino que el hecho de darlo a conocer a los españoles, lo realice el PP o quien sea, es lo que ofende al sistema judicial y político.

Afirmación del todo falsa que a modo de consigna repiten hasta la saciedad todos los corifeos a la siniestra, empezando por Pilar Manjón, pasando Peces Barbas y terminando en José Luis Rodríguez, para intentar una vez más, engañar a la sociedad, siguiendo las pautas del más rancio y trasnochado marxismo leninismo.

Porque una vez conseguido el poder, tras la vil, canallesca e incalificable utilización política del 11M, el conocer la verdad ha pasado a mejor vida. En realidad a todos estos personajes de la izquierda, la verdad y la justicia les importan un pimiento. Lo que querían ya lo han logrado,  pero eso sí, con un alto coste en vidas humanas.

Pues a ver si se enteran de una vez que somos muchos los españoles que QUEREMOS SABER LA VERDAD DEL 11M, que se investigue y se descubra lo realmente ocurrido, no la versión para "retrasados mentales" que nos pretenden colocar el PSOE y su grupo mediático, porque sino se descubre la verdad, no puede haber justicia.

Concluyo con las palabras de Rubalcaba en Televisión en plena jornada de reflexión: " Nos merecemos un Gobierno que no mienta.


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com