INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 10 de Abril de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Cambio de Régimen. 

José Luis Muñoz.

He escuchado con asombro y preocupación las palabras del Presidente del Gobierno en el Senado sobre la identificación de su política con la aplicada por la II República.

Que Dios nos coja confesados. Porque todos sabemos como actuaron los Partidos del Frente popular durante ese periodo indigno de la Historia de España y como causaron una sangrienta Guerra Civil.

Y este "indigente intelectual" se pavonea de todo ello. Pues que nadie se llame a engaño, que ya podemos presagiar lo que nos tiene preparado.

¿Pero que se puede esperar de unos Partidos Políticos, que son herederos de quienes en ese régimen de odio a Dios y a España, se dedicaron a la quema de Iglesias y Conventos, al asesinato de Obispos, Sacerdotes, Religiosos, fieles católicos, políticos, militares y en general, a cuantos no pertenecían a su línea ideológica?.

A tenor de todo ello, cabe preguntarse si España sigue siendo una Monarquía. Tal y como se están desarrollando los acontecimientos, cabe pensar que el cambio de régimen se está  realizando a pasos agigantados y se puede afirmar que se está produciendo además una quiebra del Estado de Derecho. 

En tal sentido, cuando se está realizando un cambio de la Constitución sin contar con los españoles, en quienes reside la soberanía nacional y cuando los sujetos que desempeñan la Presidencia del Gobierno y la Fiscalía General están en connivencia con el conglomerado ETA Batasuna y, se muestran proclives a su presencia en la esfera política, no se puede llegar a otra conclusión que ambos han perdido su legitimidad y son indignos del cargo que ocupan.

Y el Rey, aunque Rodríguez lo califique como "bastante republicano", que tome debida nota. Porque durante la Revolución Francesa, su antepasado  Luis XVI,  se colocó el "gorro frigio",  pese a lo cual fue guillotinado. Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com