INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 23 de Marzo de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Posibles concesiones.

Juan Francisco Fernández.

Un día después de que el Estatuto Catalán declare "nación" a ésta región española, gracias a la mayoría parlamentaria, la banda terrorista ETA  comunica una "tregua permanente". Gobierno y oposición se muestran cautelosos. Al respecto, la Eurocámara pide unidad entre fuerzas políticas y rechaza que se hagan concesiones políticas.

ETA no entrega las armas, ni hace acto alguno de arrepentimiento por el inmenso mal cometido en toda España durante más de tres décadas, con casi mil asesinatos, miles de heridos físicos y cientos de miles con heridas psicológicas, algunas incurables, por no hablar de los daños materiales.  

El comunicado etarra ha de ser acogido escepticismo. ETA siempre ha pedido, como parte de su "lucha armada", la independencia de Vascongadas del resto de España, la anexión a ésta región de Navarra y del llamado País Vasco-Francés.

Los primeros pasos que se darán, a buen seguro,  acercamiento de presos al País Vasco, amnistía más o menos progresiva de presos y autodeterminación como paso previo hacia la secesión.

El resquebrajamiento de la unidad de España es cada día más visible, la pasividad del Ejecutivo, sencillamente escalofriante.


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com