INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 27 de Marzo de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

18 de Julio ¡Presentes!.

Mayl-Gu.

Ahora resulta que nos ha salido un pajarraco de mal agüero, sociata él, Leo Brincat el "Halcón Maltés", que ha elaborado un texto lleno de imbecilidades y mentiras , con el fin de que a nivel internacional se condene "la dictadura franquista", que el día 18 de Julio de 2.006 sea la "fecha de condena internacional del franquismo". Además que se levanten monumentos en memoria de las víctimas del franquismo y un reconocimiento a que el Valle de los Caídos fue construido por presos republicanos.

Lo primero que te preguntas es si este mamarracho está lo suficientemente cualificado, para de alguna forma, conocer la verdadera historia de aquellos años y poder opinar con criterio e imparcialidad, que ciertamente no es así. Ha contado con la colaboración de Paul Preston, cuya ideología izquierdista, encarnizado enemigo del franquismo y defensor a ultranza de los valores marxista-separatista del frente popular republicano, ha sido la mano negra que ha gestado estas aberraciones manipulando y falseando a su antojo los hechos históricos, ha manejando los hilos para que un títere llamado Leo Brincat se encargue del resto.

Esta iniciativa se aprobó por un grupito que se hace llamar PACE y la forman 43 países, entre ellos Rusia, donde un tirano llamado Stalin asesinó a millones de personas y ninguno lo ha reprochado. Su amigo y colaborador de fechorías Santiago Carrillo, antes de salir corriendo cobardemente abandonando en las trincheras a sus camaradas, dejó 20.000 muertos en el camino, como premio ahora es Doctor "Honoris Causa". Si hubiera que seguir con la lista de atrocidades comunistas en otros países, sería interminable.

Lo que está claro, es que a estos resentidos perdedores se les ve el plumero cada día, pero por mucho que lo intenten "LA HISTORIA NO PUEDE CAMBIARSE".

España siempre estará en deuda con el General Franco y con todos aquellos que dieron su vida para liberarla de las garras del marxismo separatista, la levantaron posteriormente de sus cenizas y la gobernaron con rumbo firme hacia el Honor y la Gloria. Aquellos que consiguieron la Unidad de la Patria, la convivencia y armonía entre todos nosotros, las ganas de avanzar juntos con unos ideales claros y que nos hicieron sentir el "Orgullo de ser Españoles".

Durante el régimen franquista, los primeros años (posguerra) resultaron muy duros para todos, pero no fueron en balde, los españoles con su trabajo afanoso y sacrificio encomiable pusieron las simientes que bien administradas fueron dando los frutos necesarios para convertirnos en la envidia de Europa, siendo entonces cuando "TODOS " nos beneficiamos y recibimos nuestro justo premio, para no extenderme "pasamos de las zapatillas al seiscientos", "cualquier cosa con signo de progreso en España tiene el sello y el antecedente de Francisco Franco".

Aunque pueda parecer gracioso y se tache de "dictadura", apoyo firmemente las directrices del Régimen. El Generalísimo solamente tenía una idea fija "España", a la cual se entregó durante 40 años en cuerpo y alma, la sirvió y engrandeció. No hacía falta partidos teniendo un Líder íntegro. Sus colaboradores debían de seguir la misma doctrina, el que pudiera interponer cualquier interés personal al de la Patria, era cesado de inmediato en el cargo. Con esto quiero comparar el despelote actual de los llamados "demócratas" del signo que sean, justo todo lo contrario, capaces de desmembrar y llevar a la ruina total a un país por seguir aferrados al poder.

Actualmente y sobre todo nuestros jóvenes, desconocen la verdadera historia entre los años 36-75. Los mayoría de profesores y el resto de perdedores resentidos, se encargan muy bien de manipular los libros de texto y mentir alevosamente en la interpretación que transmiten a los chavales. La figura de Franco solo se analiza del año 36 al 39, contando que era un dictador que se levantó en armas contra un gobierno elegido democráticamente. Por contra, se ensalza a todos aquellos que llevaron a cabo los más atroces crímenes. El resto lo omiten, España ha saltado del año 36 al 75. Cuarenta años sin nada que contar.

Franco se ha ganado sobradamente la admiración y el respeto profundo de todos los españoles de buena fe que compartieron penas y glorias durante esa gloriosa etapa, entre los que se encuentran cientos de los actuales chaqueteros, mal nacidos que ahora presumen de "demócratas de todas la vida" para seguir manteniendo altos cargos que redunden en su propio beneficio, cobardes que difaman sin escrúpulos a la causa que un día sirvieron.

Si por decir lo que en justicia piensas se te tilda de franquista, lo cierto es que cada día nos hacen ser más franquistas. Nunca vamos a cambiar, ni consentiremos que la impoluta imagen de nuestro Capitán General y Generalísimo sea falseada ni pisoteada por ningún fariseo de tres al cuarto. Defenderemos la verdadera historia de España aunque ese caminar sea sobre espinas.

Como afortunadamente estos ignorantes pazguatos han fundido en franquista/fascista todo lo que pueda estar relacionado con Dios, Franco, España, Patria, Bandera, todavía nos lo han puesto más fácil. Sobre todo a los que hicimos el sacro Juramento con el Águila de San Juan como escudo. Que no tengan dudas, de ser preciso lo cumpliremos.

18 DE JULIO ¡PRESENTES! - "SIEMPRE FIELES"


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com