INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 05 de Junio de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

La revancha de los decadentes.

Pituca.

Hoy en día, podemos aplicar a todo lo que está pasando un pensamiento de Onésimo Redondo: “La mentira es a este sistema como el agua al pez: Elemento indispensable de vida”. Existe un siniestro culto de la mentira que afecta a toda la sociedad, hiriendo de muerte los valores que han sustentado nuestra moral nacional. Este avance de la mentira  no solo se proyecta sobre nosotros, sobre España, sino sobre el mundo entero, resquebrajándose de esta manera los cimientos de la sociedad.

Está claro que vivimos en un tiempo en el que no solo se ha perdido la memoria sino que, de manera escandalosa, se manipula, distorsiona y falsea nuestro reciente  pasado,  que habría que sepultar según todos estos personajillos que nos desgobiernan. Vivimos en una España donde el olvido de la verdad es una nota significativa y preferente, y en donde todos los naufragios se efectúan sin apenas una nota de queja, aceptándolos con una sombría resignación y con la cobardía y el silencio cómplice de los acomplejados, mientras otros abren las zanjas de la discordia desenterrando viejos rencores y poniendo de manifiesto odios al parecer inextinguibles y apetitos de venganza tardíos y mezquinos…

En la actualidad se reniega de Franco y de su era y, por tanto, también de dos generaciones que pusieron su talento y su sacrificio al servicio de España para levantarla. Existe odio y rencor hacia la persona y la obra de Franco. Odio mortal a su persona, por parte del contubernio masónico-liberal-marxista, por haber sido considerado “La espada más limpia de Europa” y el único General vencedor en tres guerras: África, Liberación Nacional y Maquis. Y odio mortal a su obra, porque el testimonio inmortal de esa  obra de cuarenta años, no tiene parangón en la Historia de España, después del Descubrimiento, Conquista y Evangelización de América.         

Nos encontramos con que, en la actualidad, cambian, reinventan, mienten y tergiversan la historia sin pararse en barras y para que no quede huella de la verdad actúan peor que Talibanes. Con ensañamiento arrancan lápidas conmemorativas, destruyen y quitan escudos y monumentos,  como las estatuas de Francisco Franco y de José Antonio Primo de Rivera. Su próximo objetivo es la estatua ecuestre  del Caudillo situada en la Academia General Militar de Zaragoza, alegando idioteces, sin saber que su presencia en tan ilustre lugar es por ser el fundador de dicha Academia, de la que hizo la más adelantada y moderna de su tiempo, nada menos que en la época de la II República…Dicha Academia fue ejemplo y admiración del mundo entero gracias al Generalísimo, por mucho que hoy lo quieran ocultar y se lo paguen queriendo quitar su estatua, cosa que en vida no se atrevió nadie ni a mover un pelo. Y además de esto, quieren hacer “no sé qué museo” en  el Valle de los Caídos para tergiversarlo y vaciarlo de su auténtico contenido histórico y espiritual lleno de grandeza. Hasta ahí llega su bajeza…  

La única manera de dejar en evidencia a todos estos falsificadores e intoxicadores es oponiendo a sus mentiras las verdades demostrables que todavía se les pueden enseñar a la cara. Ricardo de la Cierva dice “Buscar la verdadera Historia de España, porque si España tiene un futuro está en esa Historia”. Tenemos que estar orgullosos de nuestra raza, de nuestros antepasados y de nuestra Tradición. No se puede romper con el pasado, tenemos que asumir toda la Historia de España, con sus luces y sus sombras, no se puede renegar de ella. Se tiene que recordar que Franco devolvió la nacionalidad española, los bienes y los derechos a la familia real de los que había sido despojada por la República y Juan Carlos debe agradecer siempre que es rey gracias a Franco y solo a Franco, les guste o no  a sus actuales aduladores. Igualmente, en esos años de “opresión”, como los denominan demagógicamente algunos falsificadores de la Historia subvencionados por los impresentables que nos gobiernan, se consiguieron grandes logros inimaginables solo unos años antes. No quieren ni nombrar los pantanos que se construyeron, las pagas extraordinarias, la Seguridad Social, la construcción de la red nacional de carreteras, la industrialización del país y que España se convirtiera en una potencia mundial de primer orden…qué fácil es, para estos decadentes, tener amnesia cuando conviene y actuar dando rienda suelta a la anti-España que representan y llevan dentro.

INICIO


 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com