Generalísimo Francisco Franco

El orden ha sido el logro indudable del gobierno del General Franco. -Raymond Carr-

Correo electrónico

Libro de Firmas

 Favoritos. Arriba España

 

 

 

 

 

Noticias de España, 28 Octubre de 2.004.


AHORA LE TOCA EL TURNO A NUESTROS MUERTOS

Hoy ha aparecido la noticia de que la horda que desprende odio y resentimiento de los politicuchos izquierdosos, quieren atacar el Valle de los Caídos, demostrando así su vil cobardía. Con los muertos, ya podrán. Dicen que tiene que desaparecer todo símbolo Franquista, ¿qué van a hacer? ¿dinamitar la gran Cruz? o ¿sacaran de su tumba el cuerpo sin vida del Generalísimo, para apalearlo?, por liberarnos de ser un satelice soviético


FALANGE AUTENTICA SOLICITA LA REHABILITACIÓN PÚBLICA DE JOSÉ ANTONIO Y MANUEL HEDILLA

Falange Autentica ha dado a conocer un comunicado, en el cual ha solicitado a la Vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, en su calidad de presidenta de la Comisión Interministerial para el Estudio de la Situación de las Victimas de la Guerra Civil y del Franquismo, la Rehabilitación pública de José Antonio Primo de Rivera y Manuel Hedilla Larrey, primer y segundo Jefes Nacionales de Falange Española. 


EL PSOE QUIERE CONDENAR «EL ALZAMIENTO» EN EUROPA

El PSOE sigue desprendiendo su odio, hacía la victoria de nuestro Caudillo, y ahora quieren condenar ante Europa el día del Alzamiento Nacional y de la liberación de España de las hordas marxistas-leninistas.


PIDEN EL INDULTO DE UN ENCUBRIDOR Y LADRÓN

Los secuaces de Felipe-baba y sus cuarenta ladrones se han unido en una sola voz, para pedir el indulto del Señor Rafael Vera, condenado por la desaparición de más de 600 millones de los Fondos Reservados y del caso GAL.


MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA VIDA

Según unos medios 4000 personas y según la Policía Nacional alrededor de 15.000 personas se congregaron en frente de la Sede del PSOE, para manifestar su total desacuerdo con la próxima ampliación del Aborto.


MANIFESTACIÓN CONTRA LA INMIGRACIÓN ILEGAL

El día 23 de Octubre, las calles de Madrid se unieron en un grito, contra la Inmigración. Unas 3.500 personas se Manifestaron, convocadas por La Falange Español. Esta Manifestación trascurrió de forma totalmente pacífica y en orden, todo un testimonio de civismo y de repulsa a un tema injusto.


LA EXTREMA IZQUIERDA ACTÚA COMO ANIMALES SALVAJES 

Los radicales de extrema izquierda, el día 23 de Octubre actuaron, en contra totalmente de la Democracia, de la que tanto hablan y supuestamente defienden. Al convocar una Manifestación, sin ningún tipo de permiso y actuaron como animales salvajes sin ley ni orden.


SEMANARIO CATÓLICO

Todos los Viernes en tú quiosco el Semanario ALBA.  Este Semanario esta realizado para dar a conocer las noticias desde una interpretación cristiana. Ya que en España existe un gran número de cristianos, que estaban demandando un diario así. 


ENTREVISTA A PÍO MOA

El autor del libro "Los Mitos de la Guerra Civil Española"-150.000 ejemplares vendidos, n.º 1 de ventas durante seis meses consecutivos-, y autor del último libro "1934: Comienza la Guerra Civil". Ha concedido a Minuto Digital una entrevista.

Editorial Altera.

Resumen de Prensa.

Presentación del libro.


ENTREVISTA A Don RICARDO DE LA CIERVA

Ofrecemos por su interés una entrevista realizada por Minuto Digital al gran Historiador, Maestro y Testigo de nuestra historia más reciente, Don Ricardo de la Cierva


UNA ESTATUA DEL CAUDILLO EN PELIGRO

La memoria del Caudillo sigue siendo atacada, ahora le toca a Santander, una de las pocas estatuas ecuestres que quedan en España del Caudillo.

El Diario Montañés publicaba el día 9 de Agosto la posibilidad de eliminar definitivamente dicha estatua, al realizar unas obras del aparcamiento.


UN LIBRO VALIENTE

Pituca conocida por muchísimos Patriotas, es una chica joven que le gusta leer y escribir. Ha publicado un libro valiente, para dar a conocer la verdad Histórica de España; tan atacada y manipulada actualmente. Por medio de entrevistas a personas amantes de España, con preguntas certeras y respuestas valientes.

CHARLA - PRESENTACIÓN DEL LIBRO. PRONUNCIADA POR LA AUTORA.

 

- Opinión -


Generalísimo Franco

Juan Francisco


¿Desfile Militar?

fER


Gracias ZP

Alicia


Masacre olvidada

Ana María


Masonería

Francisco


Memoria Histórica

Pituca


¿Ingenuidad?

Pío Moa


Infames

Alfonso Ussía


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.004  - ESPAÑA -