INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 03 de Abril de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  1º de Abril de 1939. Día de la Victoria.

Héroes y Salvadores.

Almirante.

No lo vimos con nuestros propios ojos, pero lo disfrutamos durante mucho tiempo.

Hay veces que te salvan la vida y no te das cuenta. Hay épocas en la Historia en que una generación entera se entrega al sacrificio para salvar su vida y sus valores. Una generación de héroes que se entrega para otorgar a sus hijos el regalo sublime de conocer los más altos sentimientos, los Principios, la Historia, en suma a ellos mismos.

Hay veces en la vida en que uno tiene que defenderse para sobrevivir. Cuando tus contemporáneos se transforman en lobos y te arrinconan para encerrarte en un sistema material depurador del espíritu para hacerte vivir esclavo con imagen de libertad.

Es en esos momentos cuando una generación entera se revela frente a la barbarie de los sentimientos bajos, de los instintos criminales, de la apología nihilista. Una generación que se levanta sin odio pero con firmeza, sin dejarse morir ni amedrentar por las risotadas burdas del rencor. Una generación que se hace Eterna al representar el Pasado y el Futuro, orgullosa de la Tradición e idealista con la mirada puesta en el futuro de la Patria.

Con tres Principios, se acercaron a la muerte para afrontar la nueva vida: Partieron de Dios, el lugar permanente donde el ser humano tiende a mirar para desarrollarse y crear una coraza sublime que le alce a niveles desconocidos para la burda materia. Volvieron la mirada hacia la Patria, convertida entonces en una orgía donde las llamas sucias caldeaban la mugre de la blasfemia en la plaza pública mientras celebraban la vuelta de Dios a los exilios y la bienvenida a la carne chamuscada. Imaginaron la Patria Eterna, aquella cuya Tradición inspiraría el mejor futuro y que ya había sido tan importante en la verdadera Iluminación del mundo y del género humano durante tanto tiempo.

Cuando una generación está herida física y moralmente y es capaz de sentir así, desde alturas tan sagradas, la rúbrica exacta de sus actos en tierra se plasma en un sentimiento de Justicia. Esto es: Igualdad y Unión entre todos los humanos de una tierra.

Se llamaron Españoles de nuevo y con la aplicación de esos tres Valores fueron capaces de crear el nacimiento de la mayor clase media de Europa, la vuelta de Dios y la Justicia Social.

Hay veces que te salvan la vida y necesitas tiempo para darte cuenta.

Gracias a todos aquellos héroes que resistieron la muerte y recobraron los Principios para ayudarnos a levantar la cabeza con dignidad en este Valle de lágrimas.

Quiera Dios estemos a la altura de su ejemplo si vienen otros, o los mismos a quitárnoslos.


INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com