MANIFESTACIÓN 12-N CONTRA EL FRACASO ESCOLAR

 

 

INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 07 de Noviembre de 2.005.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.

 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


 

 

Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.


 

Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


El Gobierno desprecia el sentir de los Españoles.


El sábado día 5 de noviembre el Foro de Ermua, convocó a las 12 horas, una concentración en la Plaza de la Puerta del Sol de Madrid, los medios para dar a conocer dicha concentración fueron pobres y débiles, pero la respuesta ciudadana ha sido todo un éxito, más de 20.000 personas se concentraron en la Plaza, muchas de ellas portaban banderas Nacionales y Autonómicas, para demostrar al des-gobierno que los Españoles queremos la Unidad de España, no queremos ciudadanos de primera y de segunda, no queremos discriminaciones en nuestra sociedad.

Ahora es cuando el Gobierno del Sr. Rodríguez Zapatero, nos tiene que demostrar para quién Gobierna. Estos individuos suelen decir que gobiernan “para todos los Españoles”, pero de momento nos han demostrado que sólo gobiernan para las minorías.

Los Españoles se echaron a la calle para unirse a las Víctimas del Terrorismo, y en contra de la rendición incondicional a los asesinos, más de un millón de personas se echaron a la calle en defensa de la Familia y el verdadero matrimonio, ante esta respuesta ciudadana el Gobierno ha ignorado a los ciudadanos.

Los Españoles han recogido firmas, en defensa de la asignatura de la religión católica, más de tres millones de firmas, y en defensa del verdadero matrimonio más de un millón de firmas, ante esta respuesta ciudadana el Gobierno ha respondido con el desprecio.

Ahora los Españoles se están preparando para acudir a Madrid el sábado día 12 de noviembre, en “defensa de la libertad de educación” y en contra de la nueva reforma educativa, que quiere limitar las libertades de los padres e imponer su ideología a los niños.

La mayoría de los Españoles están dando demasiadas muestras al des-gobierno de España, que ellos no están de acuerdo con esta política de confrontación y falta de libertades, pero el des-gobierno del Sr. Rodríguez sólo se preocupa de hacer las cosas para permanecer acomodado en su sillón de la Moncloa, despreciando el sentir de la ciudadanía.


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com