MANIFESTACIÓN 12-N CONTRA EL FRACASO ESCOLAR

 

 

INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 09 de Noviembre de 2.005.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.

 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


 

 

Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.


 

Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


El odio se ha convertido en una obsesión enfermiza.


El odio al Generalísimo Francisco Franco en algunos individuos, cruza los límites de la obsesión enfermiza, provocando la risa y la pena por ser personas que no han vivido en la época, sino que están siendo manipulados por cuatro neuróticos crónicos.

Y ahora a estos pobres enfermos, para saciar su obsesión enfermiza les han organizado una instalación llamada «Escolta Franco!», organizada por el Museu de Vilafranca junto al ciclo de conferencias La batalla per la memòria

La instalación exhibe el busto de Francisco Franco que presidió el salón de plenos del ayuntamiento de Vilafranca desde 1941 hasta 1976 y que en la actualidad es una pieza más del fondo de obras artísticas del museo.

Los enfermos  pueden expresar su odio ante el busto y manifestar todo lo que habrían dicho al dictador si no hubiera existido la censura. En el patio gótico del museo se han habilitado medios plásticos y audiovisuales para dejar constancia de todas las expresiones y sentimientos, que pasarán a formar parte del patrimonio de recuperación de la desmemoria histórica. 

El jefe de los neuróticos Sr. Saura conseller de Relacions Institucionals, calificó la iniciativa de "simpática" y fue el primero en escribir en el libro blanco una dedicatoria al dictador: "Para dirimir las diferencias existe el diálogo y no la guerra". Una dedicatoria muy propia para el Sr. Companys, quien en 1934 armó a los ciudadanos para levantarse en contra de la II Republica y posteriormente permitió la ejecución de miles de personas.

Pero está visto que lo único que le interesa a estos pobres enfermos es manifestar una vez más su cobardía y personalidad de "payasos", escupiendo sobre un busto y haciendo el verdadero imbécil ante ella.

Serán los nuevos métodos que la Generalidad Catalana, usa para tratar las obsesiones enfermizas de los desmemoriados históricos, el revolcarse sobre la sangre de las victimas y el usar el dolor de las personas es bastante preocupante, por lo que esta nueva terapia puede ayudar a estos "pobres tarados". 


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com