MANIFESTACIÓN 12-N CONTRA EL FRACASO ESCOLAR

 

 

INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 11 de Noviembre de 2.005.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.

 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


 

 

Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.


 

Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Además de «zoquetes», manipuladores.


Por medio de filtraciones, según algunos medios de comunicación -lo que es bastante dudoso-, se ha dado a conocer que la Vicepresidente del Gobierno, después de pedir con insistencia una audiencia con la Santa Sede, fue recibida por alguno de los Arzobispos del Vaticano, dando muestras a la Santa Sede de su ignorancia en cuestiones eclesiales, como diplomáticas, ya que la Santa Sede la ha remitido a la Conferencia Episcopal Española, dónde encontrará el "diálogo" que supuestamente va buscando el Gobierno Español con la Iglesia Católico.

Menos mal que la Iglesia Católica tiene mucho más sentido común que estos "zoquetes" que nos desgobiernan, «¿cómo se puede ir a la Santa Sede, como los niños pequeños, a decir, que los Obispos Españoles son malos y no aceptan nuestras políticas anti-cristianas, manipuladoras y sectarias?. Han apoyado una Manifestación en defensa de la "libertad de educación", que defienden el matrimonio entre un hombre y una mujer, y que todo niño tenga derecho a un padre y una madre,...» Este desgobierno es de risa, pero de risa de revolcarse por los suelos.

Estos bandoleros "zoquetes" que nos desgobiernan, han dado muestra una vez más al mundo y esta vez a la Santa Sede, del coeficiente intelectual que tienen, a lo mejor alguien se anima y para protestar por el Gobierno del Sr. Rodríguez, se va al Presidente de Portugal a poner una queja. De risa, pero de risa de la buena.

Pero esta visita quieren que tenga su rentabilidad política, y para ello ya están manipulando y engañando a los Españoles. Diferentes medios de comunicación del grupo PRISA, están divulgando que la Santa Sede está dialogando con el Gobierno, dando a entender, que los que no quieren dialogar con ellos son los Obispos Españoles, de ésta manera suavizar la Manifestación en "defensa de una educación libre".

Estos bandoleros "zoquetes" están engañando a sus cuatro incondicionales, el resto de los Españoles, tiene oídos para oír y ojos para ver, y están cotejando las noticias de un lado y otro, para conocer la verdad y descubrir a los manipuladores, gracias que no han podido cerrar de momento la cadena COPE, por eso podemos conocer la verdad de lo que están haciendo e intentan hacer con nosotros, adoctrinar a nuestros hijos en la ideología de un partido sectario y dictatorial, donde Dios no existe y la familia tampoco.


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com