MANIFESTACIÓN 12-N CONTRA EL FRACASO ESCOLAR

 

 

INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 13 de Noviembre de 2.005.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.

 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


 

 

Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.


 

Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Dos millones de Españoles en la calle dicen: «LOE, no»


El día 12 de noviembre después del acoso y manipulación del desgobierno Socialista en los diferentes medios de comunicación manipulados por ellos, dos millones de personas se han echado a la calle para manifestar al Sr. Rodríguez: "nuestros hijos no son tus afiliados", "nuestros hijos no son tus marionetas", "LOE, no", etc... 

Madrid se ha visto invadida por dos millones de Españoles, venidos de todos los puntos de España para manifestar su disconformidad total a la nueva ley educativa que el Gobierno Socialista quiere aprobar. 

El comienzo de la Manifestación era desde la plaza Neptuno, comenzando a las 17 horas, dado el número de personas que asistían, muchos de ellos comenzaron a moverse desde la plaza Neptuno a la plaza de Cibeles, cerca de las 18:30 horas. La cabecera de la Manifestación, no pudiendo llegar a la Puerta de Alcalá, por la aglomeración de personas en el recorrido, se tuvo que conformar con llegar a la plaza Cibeles, dónde terminaron, siendo más de las 19:30 horas.

La manifestación ha estado compuesta por personas de todas las edades, desde niños pequeños hasta personas mayores, transcurriendo en plan festivo. El cielo de Madrid se ha visto decorado por miles de banderas Españolas, banderas Autonómicas y miles de pancartas con sus respectivos mensajes en contra de la LOE.

Ahora es cuando el desgobierno Socialista tiene que tomar decisiones, o está con los Españoles o está con los violentos. Ahora es cuando tiene que demostrar si está con los que portan la bandera Española o los que llevan la bandera Republicana, si está con los que se manifiestan en plan pacífico o con los violentos, si está con los que corean canciones y consignas no agresivas o los que insultan y amenazan... ¿Con quien quieren estar?


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com