INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 03 de Febrero de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


La historia se repite.


El gobierno socialista nos ha demostrado con sus acciones en que bando está,  y quienes son sus socios de gobierno. El Sr. Rodríguez nos ha demostrado que a él le gusta estar con los carroñeros de ETA y su amigo Pérez Rovira.

Pero la historia se repite. En la época del Sr. González la carroña Etarra segó la vida a 410 personas entre los años 1982-1995. Las víctimas eran sacadas de las Iglesias por la parte de atrás y se les deba sepultura en el anonimato, además el dolor de sus familias era despreciado por el gobierno socialista.

Ante los atentados de ETA, el Sr. González y todos sus secuaces, no se les ocurre otra cosa que organizar un grupo terrorista para acabar con ETA, los GAL. Olvidando los medios que un estado de derecho tiene para defenderse, como las leyes y los Cuerpos de Seguridad del Estado. Una maniobra propia de un gobierno que no quería acabar con el problema, sino alimentar el problema con más odio y muerte.

Una vez derrocado el Sr. González del poder, las aguas volverán a su cauce. Los Cuerpos de Seguridad del Estado actúan con plena libertad, las leyes su cumplen, el brazo político de ETA es eliminado de la vida política Española, se crea la ley de partidos contra el terrorismo, Francia se une en la lucha contra ETA, ETA es considerada en todo el mundo como un grupo de terroristas, las víctimas recobran su dignidad ante el estado, se les ayuda y apoya. ETA está agonizando y a punto de desaparecer de la vida española.

Pero el partido socialista se hace con el poder, y el Sr. Rodríguez ofrece un balón de oxigeno a los terroristas, legaliza su brazo político, elimina la ley de partidos, desprecia a las víctimas de ETA, las leyes no se cumplen, los atentados con bombas son intensos -más de 40-, el terror en el País Vasco resurge, las amenazas y el impuesto revolucionario cobran protagonismo, los sanguinarios salen de las cárceles sin cumplir sus penas....

Mientras el Sr. Rodríguez habla de diálogo y engaña a los españoles, negociando con los asesinos desde la oscuridad, para rendirse ante el terror, despreciando la sangre y el dolor de miles de personas que han sido victimas de la barbarie sanguinaria de ETA, olvidando las leyes que deben de proteger a los ciudadanos, el derecho a la justicia que tienen sus víctimas y necesitamos todos, para que España no se convierta en la “ciudad sin ley”.


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com