INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 23 de Enero de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Nuestro irónico Presidente.

José Gabriel.

Nuestro simpático presidente se ha pasado a la ironía y ha llamado valiente e inteligente a nuestro funesto D.Mariano Rajoy. Nuestro "bobo solemne" como bien lo definió el jefe de los patriotas de hojalata, se ha vuelto más audaz y sagaz.

Quizá este giro hacía una dialéctica más incisiva y perspicaz se deba a su creciente importancia entre los estadistas internacionales. No debemos olvidar que ha sido uno de los primeros mandatarios visitados por el sofisticado Evo Morales.

En cualquier caso, nuestro "presi", sabe mucho de valor e inteligencia, ya que anda sobrado en ambos campos. Recordemos su heroica firmeza, con la cual no movió un solo dedo para defender su valiente Ley de Partidos e ilegalizar al Partido Comunista de las Tierras Vascas; su valentía a la hora de reconstruir el Estado con aquellos que quieren que desaparezca, mientras se ríe de los peligrosísimos golpistas que mostramos preocupación ante el futuro de nuestra Patria; su valentía e inteligencia, para descubrir nuevas formas de familia y de persecución política y religiosa; su valentía para destituir a los militares que se limitan a leer nuestra indeseable constitución; su valentía para nombrar a semejantes ministros, o su talentosa política exterior.

Capítulo aparte merece su valía al afrontar el próximo congreso de H.P, perdón H.B. La dureza de sus declaraciones no tiene parangón en la lucha antiterrorista: ....... "El derecho a reunión existe en democracia"..... "Lo que digan carece de importancia"...... "Lo importante es que condenen la violencia". Esto, entre otras lindezas, han dicho con desmedido coraje usted y sus intelectuales compañeros de viaje. Además, es justo reconocer la sabiduría con la cual han asumido la decisión del juez que ha prohibido el susodicho acto. A mi corto entender, puede parecer que el juez ha actuado por su cuenta, cuando en realidad debemos suponer que lo ha hecho movido por sus sabías e inescrutables directrices, Presidente.

Anda usted también sobrado de inteligencia. No en vano  en España prohíbe fumar con toda la tolerancia y sanciones posibles, fomenta la sodomía y convierte al ejercito en un grupo de cuidadoras. Mientras, "ensancha el circulo de sus amistades" (por aquello de la sodomía), y nos hermana con Castro, fumador que encarcela a los homosexuales; nos hermana con Evo Morales, productor de Coca, o se hace amigo del inefable Hugo Chávez, que no sé si fuma o toma coca, pero que parece que hace las dos cosas a la vez.

De agudísima inteligencia debe considerarse también nuestro distanciamiento de gobiernos como los de los EE.UU, gobiernos hipócritas y peligrosos, sin duda, pero también poderosos; para en cambio acercarnos a gobiernos que sólo son hipócritas  y peligrosos, como son los de Cuba, Bolivia, Venezuela o Marruecos.

Permítame que le felicite por la victoria de su homónima en Chile, Michelle Bachelet. La reconciliadora mandataria, no hace más que recordarnos a su padre muerto por defender la "democracia de Allende", aquel simpático Estalinista que se suicidó mientras defendía las “libertades”. Lo curioso es que utilizara el arma que le regaló otro gran demócrata: Fidel Castro. Imagino que pronto incluirá a tan peculiar dama en su "Alianza de Civilizaciones"

Mi pérfido Presidente: estoy de acuerdo con su ironía a la hora de llamar listo y valiente al patriota de innoble metal. Lo malo es que usted es el que gobierna, y yo también he sido irónico, por si no lo había notado, al considerarle portador de semejantes cualidades .... ¡Dios nos asista!


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com