INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 18 de Enero de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

El termino nación.

Pepe Vinagre.

El término nación actualmente es lo de menos. Cataluña tendrá ese término que se aprobará en el Estatuto próximamente porque el PSO…¿E? así lo aprobará y ZP verá colmadas sus pretensiones. Pero ese no es el verdadero problema actualmente.

El desvío de la atención durante todos estos meses de la opinión pública sobre el estatuto de Cataluña que es lo que interesa al desgobierno de hoy, hace que nos olvidemos de otros problemas muy importantes que realmente son muy preocupantes en la España de 2006.

La maquinaria política de la izquierda una vez encumbrada en el poder de forma accidental  desgraciadamente después del 11 M, nos vá a sumir en un periodo similar o peor  al del felipismo de los años 80. Para ello se esta encargando el poder mediático del PSOE (políticos y medios de comunicación) en confundir, mentir y favorecer todo lo posible para ganar las elecciones dentro de dos años y las que se les pongan a tiro con posterioridad, mientras destruyen y corrompen.

Una vez, apaciguada la voracidad de ETA, la soberbia y prepotencia acompañada del odio cerval del separatismo catalán con la vergonzosa bajada de pantalones de Rodríguez ZP  y ensombrecido la poca capacidad del P.P  de reaccionar ante estas adversidades, nos encontraremos con otro millón y medio de inmigrantes que engrosaran nuestras listas demográficas y que mayoritariamente votarán a la sonrisa cínica y destructora de España. Inmigrantes la mayoría ilegales que acuden a nuestro suelo a vivir “como sea”, lo que obliga en ocasiones a delinquir y organizarse en mafias ateniéndose a las leyes mas blandas que existen en Europa contra  la delincuencia.

Por eso el término nación y el estatuto de los catalanes cuanto más se prolongue, mejor para ZP y su séquito. Ellos se consideran  ciudadanos del mundo, laicos progresistas y muy poco amantes de lo que a mas de 30 millones de españoles nos importa que es España, con su seguridad, su desarrollo, sus familias su tradición y su historia (la mas antigua de Europa).

Por eso, estos mediocres políticos creedores soberbios de su verdad, una vez instalados en el poder, con su demagogia y sus mentiras  “conseguiran” que Cataluña, País Vasco, Galicia y Dios sabe cuantas más, adquirirán  todas las prebendas que legalmente les corresponderán por ley bajo la mirada aquiescente del Presidente más débil e incompetente que ha tenido España en toda su historia: pero eso sí, habrá enriquecido hasta la saciedad a los prebostes Polanco y adláteres y empobrecido a muchos y dignos españoles a los que seguirán engañando con su demagogia y falsa política social.

Está claro que si lo pienso detenidamente a mí no me engañan con MI NACIÓN, aunque  me la puedan robar con sus leyes  cuatro  políticos corruptos.


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com