INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 20 de Enero de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

España no la conoce...

Antonio Quiroga.

Como diría Alfonso Guerra, a "España no la conoce ni la madre que la parió". Zapatero defendiendo el derecho a reunirse de Batasuna. La "policía lingüística" catalana, sancionando a comercios denunciados anónimamente por no tener rotulación o restaurantes sin cartas de menús en catalán.
Además, el Comité mundial de Libertad de Prensa ha calificado de "censura de características únicas en toda Europa" al Consejo Audiovisual de Cataluña por su ley-mordaza contra la libertad de expresión acordada por el tripartito de izquierdas que gobierna ésta región. Éstos son modos propios de totalitarismos olvidados, como el comunista que gobernó Rusia durante casi setenta años o el hitleriano.

Por otra parte, Eta-Batasuna se pasa por el arco del triunfo las resoluciones judiciales y dice que seguirá reuniéndose cuándo le dé la gana. Cuenta  con el apoyo incondicional , entre otros, de los separatistas de EA. El Gobierno, escurridizo, calla mientras tanto.
El terrorista De Juana Chaos, después del asesinato en Sevilla del matrimonio Becerril escribía en una carta desde la cárcel, que después  sería requisada éstas palabras de abobinable bestialidad inhumana: "me encanta ver la cara desencajada de los familiares en los funerales. Sus lloros son nuestras sonrisas". Pregunto: ¿con gente de éstas convicciones se puede negociar algo?

Después del general Mena, ahora  Bono manda detener a un capitán de la Legión que  muestra su preocupación por la desmembración que puede sufrir España en su unidad. Para ellos, la ley del silencio. Si fueran separatistas o batasunos, otro gallo cantaría.
El doblegamiento genuflexo del Gobierno  socialista hacia los postulados nacionalistas y radicales está provocando profunda  preocupación en la opinión pública española.


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com