INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 26 de Febrero de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Éxito de la manifestación de la A.V.T. y desprecio del Gobierno. 


El gobierno Socialista una vez más en su actitud de desprecio hacia los Españoles, ha silenciado previamente en los medios de comunicación dominados por el Estado y los de sus socios, la manifestación organizada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Después del gran éxito de la manifestación con más de 1.400.000 personas en las calles de Madrid, gritando: “en mí nombre: NO”, “no son presos, son asesinos”, “Zapatero dimisión”... los socialistas para tranquilizar su corrupta conciencia, se están dedicando a atacar al PP y a reducir el número de los asistentes a cifras irrisorias.

Otra muestra más de que en el gobierno Socialista lo que domina es la mentira y la manipulación, para de este modo adoctrinar a los ciudadanos. Una mentira más no les importa, ya son tantas que sería imposible redactarlas en tan corto espacio.

Con esta actitud infantil del gobierno Socialista, el desprecio que sienten hacía la voluntad de los Españoles, se ha manifestado reiteradamente en las anteriores manifestaciones –víctimas, archivo de Salamanca, familia, educación- o en las firmas recogidas en defensa de la clase de la religión –más de tres millones de firmas- o en defensa del verdadero matrimonio –más de millón y medio de firmas-, ante todas estas iniciativas, sólo ha existido desprecio por el gobierno.

En estos momentos es cuando nos acordamos de las manifestaciones convocadas por la izquierda: “No a la guerra” y del “Prestige”, dónde el Sr. Rodríguez pedía al gobierno en el poder, que escuchará a los ciudadanos en la calle. Este falso individuo que por desgracia nos gobierna es el mismo que está ignorando a los ciudadanos en la calle y permitiendo que los asesinos de ETA disparen sobre la sangre de nuestros muertos.


INICIO


 

OPINIÓN


Laura:

El coste de oportunidad.


Isabel M.:
La OPA alemana.

Antonio I.:
Otra coz gratuita.

Juan Luis:
Pornografía.

César E.:
Embriones.

Jakim Boar:
Traición III

Juan Fco.:
Nueva ley...




Jorge E.:
Esencia española.

Luis Carlos:
La payasa.


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com