INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 24 de Marzo de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Los asesinos siguen actuando, están por encima de la ley.


Después de la anunciada tregua y de la fiesta de determinados politicuchos, junto con determinados medios de comunicación. Los sanguinarios nos han demostrado una vez más, para qué quieren la tregua anunciada.

Según Europa Press, la Policía francesa atribuye a ETA el robo, horas antes de que la banda haga efectivo su "alto el fuego permanente", de una furgoneta en una gasolinera del departamento francés de Cantal. Además, han sido hallados en una granja del sur de Francia unos paquetes con 700 kilos de amonal (aluminio y nitrato amónico) así como 30 detonadores y temporizadores. La semana pasada dos encapuchados que según la policía gala hablaban "francés con fuerte acento español" robaron, también en Francia, 20.000 placas de matrícula y dos troqueladoras.

¿Para qué quieren los asesinos una furgoneta? ¿Para qué quieren las matriculas? ¿Para qué querían los explosivos? ¿Pero no estábamos en el comienzo de una tregua?.

Después de los fuegos artificiales de los politicuchos, ahora viene el jarro de agua fría, ETA a impuesto una tregua para rearmarse y continuar con sus acciones terroristas. Desde la legalidad de un estado de derecho, que se ha arrodillado para que los terroristas realicen todas sus acciones por encima de la ley y con total impunidad.

En su comunicado no han dicho nada, de que vaya a dejar de robar explosivos y armas, no ha dicho nada, de que la kale borroka vaya a desaparecer, o la extorsión, o la amenaza, o la violencia, ni nos han explicado; ¿qué entienden ellos por “alto el fuego permanente”?.

Gracias al Sr. Rodríguez y al Sr. Pérez Rovira, ETA ha pedido un tiempo muerto, exigiendo al desGobierno que se respeten a sus terroristas, para de este modo armarse y reorganizarse. Es decir, estamos asistiendo a una nueva tregua trampa. Los defensores de la muerte, son los especialistas en la mentira y la manipulación.


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com