INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 05 de Julio de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


La Izquierda usa una vez más, los muertos y el dolor de sus familiares.


Una vez más la izquierda española ha actuado como alimañas carroñeras, “utilizando” la muerte y el dolor, para desgastar políticamente o derribar del poder al adversario.

Muestras de ellos hemos tenido continuamente en nuestra historia reciente, por ejemplo, los desenterradores de cadáveres de la desmemoria histórica, que usan los muertos para generar odio y división entre las dos Españas. Los militares muertos en el Yak-64, usando a sus familias para derribar al Ministro Trillo. Los muertos en la guerra de Irak, dónde satanizaban a todos los que estuvieran de acuerdo con esta guerra y en contra del sanguinario Sadam.  Los asesinados vil mente en el Hospital de Leganes, por un médico amigo de la izquierda y que estos usaron para intentar derribar de su lugar al Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Los 17 soldados muertos en Afganistan y que todavía no se sabe las causas de su muerte. El caso de la Guardia Civil de Roquetas de Mar, donde se criminalizó a todo un Cuartel, para ocultar las muertes de 11 voluntarios en el incendio de Guadalajara. Además del atentado del 11-M, usando a los muertos para manipular la intención de voto de los Españoles, entre otras cosas.

Y ahora han intentado usar los 41 muertos del fatídico accidente de Valencia, dando a conocer a los diez minutos del accidente que las causas podían ser el mal estado de la vía o un trozo del túnel que se pudo caer sobre las vías, haciéndole descarrilar o una rueda de un vagón que podía estar en mal estado, hasta llegar a decir en  la cadena SER: “Esa línea no está acondicionada, porque la usan los pobres”. Y resulta que según la caja negra, nos dice, que el accidente ha sido provocado por el exceso de velocidad. ¿Ahora estas alimañas carroñeras, van a pedir perdón? Es curioso no se les oye ni respirar.  No se menean, claro estos muertos y el dolor de sus familiares, no los pueden usar para derribar al adversario político.


INICIO


 
La poesía de Fa.


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com