INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 22 de Junio de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



Los católicos en el punto de ataque.

Alberto Heredia. 22/06/2006.

Después de que la Junta de Andalucía retirase los crucifijos de un colegio de Jaén por la queja de tres padres, en Sevilla, dos Guardias Civiles piden que se quite de la fachada del cuartel la imágen de la patrona del Cuerpo, La Virgen del Pilar, para lo que cuentan con el apoyo de la subvencionada Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas, que apela a la "neutralidad religiosa del Estado".

Los católicos, como siempre, en el punto de ataque de los intolerantes, que  pretenden desterrar las raíces cristianas de la sociedad, atacando con difamanaciones, películas blasfemas  y obras teatrales obscenas contra el cristianismo, como la que se exhibe en Portugal subvencionada por el Gobierno español con dinero público y que ya se exhibió meses atrás en Madrid.

Varias organizaciones católicas vinculan la retirada de símbolos religiosos de lugares públicos en Andalucía a la crítica que realizaron los obispos de ésta región al nuevo estatuto andaluz que pretende aprobar el Gobierno de la Junta, donde los prelados mostraron su desacuerdo por abrir aún más puertas al aborto y la eutanasia, además de calificar de "laica" la enseñanza en los colegios de la región, no aconfesional como contempla la Constitución.  Algo que no gustó al presidente andaluz Manuel Chaves ni a su partido.

 

Subir.


Algo curioso.

Juan Francisco Fernández. 22/06/2006

Cataluña, ya es una "nación" dentro de otra, que es España. Algo muy curioso, probablemente único en el mundo. El Estatuto Catalán es el principio del separatismo a que aspira una parte mínima de los catalanes.

En nuestro país las naciones crecen como hongos, las próximas que están al caer serán la Vasca, la Andaluza y la Gallega. Así hasta 17, en un hipotético futuro reino de Taifas resquebrajador de la unidad de España.

Somos diferentes, sin duda.

Subir.


Comunicado de ETA

Ismael Santa Cruz. 22/06/2006.

Demoledor comunicado de ETA al Gobierno de Zapatero. Da a entender que el proceso de paz es un espejismo sin la rendición incondicional del Estado a las propuestas de la banda criminal.

Las exigencias de éstos son las de siempre, anexión de Navarra y del País Vasco-Francés a la región Vascongada y autodeterminación como paso previo a la secesión. Dejan claro los terroristas que el estatuto autonómico de que goza el País Vasco, casi federal, no es nada para ellos, y que la negociación no puede estar condicionada por la Constitución, al tiempo que alientan al Ejecutivo a "adoptar y cumplir sus compromisos de alto el fuego", ¿de qué "compromisos" se trata, señor Zapatero?

Rubalcaba dice que no habrá contraprestaciones políticas. En eso confiamos.

ETA, con casi cuatro décadas de crímenes, amenaza y extorsión mafiosa, pretende chantajear al Gobierno y al pueblo español. Ni entrega armas, ni se arrepiente de nada, sigue con sus mismos objetivos. No nos engañemos, ésta tregua no conducirá a la derrota de los asesinos, eso sólo lo hará la efectiva acción policial y judicial.

 

Subir.



INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com