INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 07 de Julio de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



Benedicto en España.

Juan Francisco Fernández. 07/07/2006.

Benedicto XVI viene a España para traernos el mensaje del Evangelio, alentándonos a valorar el tesoro que es la familia, un bien que revierte en toda la sociedad, donde se ama a las personas por lo que son, generosamente, no por lo que tienen. El Papa nos anima a la transmisión de la fe a millones de familias en el V Encuentro Mundial de las Familias.

Gracias, Santo padre y Bienvenido sea por animarnos a ser valientes cuando los fundamentos del cristianismo son vapuleados desde múltiples formas por ir a contracorriente de lo que pregona ésta nihilista sociedad.

Valencia celebra la fiesta de la familia, que será contemplada por millones de personas de todo el mundo.

Subir.


Reescribir la historia.

Isabel Bermúdez. 07/07/2006.

Sr. Director:

El Gobierno de Zapatero, pretendiendo nuevamente reescribir tergivesadoramente la historia, ha presentado en el Parlamento Europeo una condena de la sublevación del 18 de Julio de 1936, enmarcada dentro de la campaña de evocación angelical sobre la II República, "olvidando" la matanza de 7000 religiosos-as y miles de católicos por odio a la fe cristiana, quema de conventos e iglesias,  torturas, asesinato del líder de la oposición derechista Calvo sotelo, 6000 asesinatos en Paracuellos del Jarama, profanaciones de tumbas y torturas que fueron obra de la persecución marxista española desde 1931 hasta acabada la Guerra Civil.

Para José Borrell y el Europarlamento, ¿todo ésto no merece una rotunda condena del republicanismo?

La visión maniquea y parcialista de la verdadera historia que desembocaron en la GuerraCivil está siendo adulterada por parte del Gobierno socialista. Jamás se ha pedido perdón alguno a la Iglesia Católica por aquellos sucesos espeluznantes.

Me quedo a la espera de una condena en el Parlamento Europeo por éstos desmanes que se quieren ocultara la opinión pública internacional, y otra por los casi cien millones de asesinatos que el comunismo marxista ha provocado a nivel mundial.

 

Subir.


Células madre.

Antonio Quiroga. 07/07/2006.

Científicamente, no existe razón moral que permita distinguir entre embrión humano, vida auténtica en fase germinal, y otro implantado en el útero o con dos semanas de vida. Toda vida humana comienza con su concepción.

 El propio Parlamento Europeo quedó dividido por 284 votos a favor, 249 en contra y 32 abstenciones en la votación sobre financiación e investigación con células madre, pues supone una instrumentalización de la vida humana y su utlización como materia prima.

Las células madre provenientes de tejidos humanos han dado resultados favorables, lo que hasta el momento no se ha logrado con las embrionarias, que además no respetan la vida humana.

Subir.



INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com