INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 10 de Julio de 2.007.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



El "orgullo" de ofender cobardemente a los católicos.

Por Antonio Quiroga. 10/07/2007.

Sr. Director:  

No sólo en ciertos países musulmanes son perseguidos los católicos, Madonna se coronó de espinas en su espectáculo, igual que Carod Rovira en Jerusalén, sin olvidar las mofas contra la fe cristiana en algunas teleseries, programas de humor y prensa cercana a las tesis progresistas. Otro  atentado contra los sentimientos religiosos fue el  libro blasfémico-pornográfico de fotografías irreverentes y degradantes hacia Cristo, la Virgen María y varios santos. La repugnante muestra fue una ofensa extrema hacia los fundamentos cristianos, patrocinada con dinero público de la socialista Junta de Extremadura. Los católicos somos presa fácil y barata para descargar odio, la última prueba por ahora es la cabalgata de éste año del día del orgullo gay,  que al igual que en años anteriores ha sido un catálogo de aberraciones e injurias hacia los cristianos. Se podían ver pancartas atacando al Papa: "Cuidado con el pastor alemán",  junto a otros variados lemas, como:"Homosexualización obligatoria", "Curas no casan con democracia", "Escuela laica" "Mariano Rajoy, aprovecha y dilo hoy" "La Virgen María también entendía", "Estado laico", "No Vaticano", junto a cánticos ofensivos e individuos disfrazados de obispo vestido con mitra, tanga y un pene de plástico colgado del cuello, o una blasfema representación de Semana Santa donde se rodea a la Virgen María de esperpénticos seres disfrazados con ropas sadomasoquistas.

Éste ha sido parte del Orgullo ese que Gallardón ha financiado con 100.000 euros, provenientes en buena medida de los católicos a los que se ataca.

La intolerancia ultralaicista de un sector del mundo homosexualista es de juzgado de guardia en cualquier país auténticamente democrático y que  respete el elemental derecho a no herir los sentimientos religiosos de las personas, que por lo visto no es el caso de España.  Contrasta la campaña difamatoria hacia la fe católica que sufrimos en nuestra nación con el respeto escrupuloso hacia otras religiones que responden violentamente a la más mínima ofensa. Es el miedo políticamente correcto de algunos autodenominados "progres".

Intolerancia y ofensa blasfema, nuevamente en el día de la cabalgata rosa.

Subir.


El Catecismo de Zapatero.

Por Josefa Bustamante. 10/07/2007.

Sr. Director: 

El PSOE, gran defensor de la objeción de conciencia ante el servicio militar cuando era oposición, ahora desprecia la libertad de los padres que somos contrarios a la nueva asignatura obligatoria, Educación para la Ciudadanía, la cual pretende adoctrinar a los niños en el laicismo ideológico contra las convicciones de los padres, como defiende la Constitución.

Según declaró Zapatero, con la nueva materia obligatoria, se pretende destruir "falsos prejuicios morales".

Como madre católica, he presentado mi objeción de conciencia para que mis hijos no reciban ésta asignatura, llamada también "El Catecismo de Zapatero".

El eurodiputado socialista Miguel Angel Martínez expuso en una sesión de la Cámara Europea su preocupación por la "movilización" de la Iglesia Católica en España ante ésta futura enseñanza, calificándola de "antidemocrática e incivil", llegándose a plantear dejar de subvencionar a los colegios que llamen abiertamente a la objeción. Olvida el eurodiputado Martínez que en los demás países europeos la asignatura no está politizada en los libros de texto, como ocurre con el caso español, dónde abiertamente se opta por la permisividad sexual en la juventud, la experimentación con embriones humanos, la ideología de género, las bodas entre personas del mismo sexo, el aborto o el divorcio-express sin razonamiento ético contrario.

Que sea asignatura opcional como la religión. Me opongo a que mis hijos sean educados según las tesis gubernamentales.  

Subir.




INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.007. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com