INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 30 de Mayo de 2.007.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



Blasfemias en la Comunidad Valenciana.

Por Antonio Quiroga. 30/05/2007.

Sr. Director:  

Se vé que en España, el que no tiene ni idea de lo que es arte y quiere una subvención, tiene que  atacar los sentimientos religiosos de los católicos para que se hable de él. Eso pasa en Valencia, donde Leo Ferrari y Nelson Leiner, junto a la Federación Atea, ha abierto una campaña contra la religión católica, la única con la que todos los totalitaristas laicistas se atreven, con el islamismo, no se atreven por sus posibles consecuencias. Ofenden al que sabe que pueden, como los cobardes.

Bajo el lema "No soportes los símbolos de religiones que propugnan la extrema derecha fascista sin protestar", ha patrocinado una exposición en Valencia, "Encuentro entre dos mares", donde se defecan sobre imágenes del Juicio Final de Miguel Ángel, utilizando pinturas y excrementos de aves. Otras imágenes muestran monjas en posturas irreverentes o imágenes de la Virgen y de Cristo en una sartén o figuras sagradas con cabezas de personajes de Disney.

Lo increíble es que ésta obra blasfema, exhibida en una  Bienal de "arte" sea patrocinada por la Consejería de Cultura de la Generalidad Valenciana y reciba dinero público de todos, incluidos los cristianos  a quienes se atacan.

 

Subir.


Blasfemias en Extremadura.

Por Alberto Heredia. 30/05/2007.

Sr. Director:

Las Juventudes Socialistas de Antequera han patrocinado un acto electoral musical, en el que se blasfemó gravemente y se insultó a la  recién beatificada Madre Carmen, además de pedir la legalización del partido proetarra Acción Nacionalista Vasca.

El PSOE, implicado en un nuevo ataque hacia la fe de los católicos, al igual que ocurrió en extremadura con las fotos sacrílegas pagadas con dinero público. Me gustaría preguntarle al presidente del Gobierno qué programa de valores pretende inculcar entre la ciudadanía, si condena o no tal atropello hacia los sentimientos religiosos o callará como hace cuando se ataca las sedes del Partido Popular o a sus miembros.

Subir.




INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.007. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com