INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada:  20 de Noviembre de 2.008.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


Especial 20N-07.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


Actos 20N-07.



Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



Progresismo igual a exterminio de bebés.

Por Juan Francisco Fernández. 20/11/2008.

Señor Director:  

Muchos gobiernos, presumen de progresistas y demócratas por haber abolido la pena de muerte, al mismo tiempo que patrocinan el exterminio de bebés inocentes o la eutanasia, mediante políticas descaradamente necrófilas, mientras las madres no reciben apoyo económico ni humano por parte del Ejecutivo, sólo se ocupan de ellas las asociaciones provida y la Iglesia Católica.

En España, como queda comprobado con la práctica, los supuestos despenalizadores del aborto son un "coladero" para finiquitar embarazos. Se ocultan los trastornos físicos y psíquicos que sufren muchas mujeres después de haber abortado.

Varias organizaciones internacionales financian el aborto en países en vías de desarrollo bajo el programa de "salud reproductiva", bajo la grosera amenaza de negar ayudas si previamente no aprueban leyes proabortistas. Como siempre, los ataques contra la vida, hacia los más indefensos: ¿eso es progresismo?

Dos millones de niños en nuestra nación no han podido participar en el banquete de la vida por mor de una ley contra los no-nacidos aprobada hace 25 años, porque se les ha exterminado, presentando el aborto como "un derecho", y negándose éste al ser más inocente e indefenso. El Gobierno tampoco se preocupa de canalizar adopciones, prefiere subvencionar a las madres que se ven abocadas a terminar con su embarazo.

La guadaña segadora sigue afilada, y se complementará con la eutanasia, presentada como "muerte digna", para así acabar con ancianos y enfermos terminales, una ley que como la del aborto, se presume un nuevo "coladero".

Subir.


Desmemoria histórica politizada.

Por Antonio Quiroga. 20/11/2008.

Señor Director:  

A ver qué hacemos "con los otros muertos", porque parece que el republicanismo comunista no hizo nada malo durante la República ni la Guerra Civil.

El juez Garzón no quiere desenterrar de cunetas y cementerios a los del bando nacional, se silencia la persecución izquierdista contra los católicos, con casi 7000 víctimas del clero e incontable número de católicos. Tampoco se investiga el holocausto de Paracuellos, la quema de obras de arte, iglesias y monasterios o los miles de torturados en las "chekas" republicanas con el fin de exterminar físicamente a quiénes no compartieran la ideología de la dictadura del proletariado. Hasta ahí no llega la ley de memoria Histórica. Hay amnesia selectiva.

En 1977 se aprobó una amnistía reconciliadora. Ahora, el Gobierno quiere reescribir una memoria injusta, falsa y sectaria.
El Partido Popular gobernó con mayoría absoluta, sin embargo, "no tocó a los muertos" de la guerra, cuando pudo haber promulgado una ley para indemnizar a los inocentes asesinados por los comunistas.

Leopoldo Calvo Sotelo, siendo presidente, para reclamar la memoria de su tío, Don José Calvo Sotelo, líder de la oposición, asesinado en tiempos de la República por un grupo de socialistas, sin embargo, prefirió callar.

La Iglesia Católica, máxima perjudicada por la persecución religiosa republicana, tuvo una pérdida ingente entre personas y bienes, no obstante, tuvo una actitud de perdón y reconciliación admirable.

Al revisar juicios del franquismo, salían a la luz los crímenes horripilantes del Frente Popular, así que ni cortos ni perezosos, lo mejor era olvidar la revisión, declarando en bloque la nulidad de éstos juicios, alegando de que carecían de las garantías exigidas hoy en países democráticos, argumento anti-jurídico, porque sobre esa afirmación, abría que anular los juicios anteriores en todo el mundo a nuestra época, al menos donde no estuvo implantado el régimen democrático.

Las miles de víctimas del republicanismo marxista son silenciadas.

Así que nos enfrentamos a una des-memoria histórica politizada, manipulada y profundamente injusta.

Subir.


La oposición no puede oponerse.

Por Emilio Miranda. 20/11/2008.

Señor Director:  

La oposición está para oponerse cuando sea conveniente para el
bien común de los españoles, como la misma Constitución
reconoce.

En España, es distinto. Pregúntenle a Pepiño Blanco, Rublacaba o Zapatero, que tienen como forma de gobernar la demonización demagógica de todos los pronunciamientos del Partido Popular. Para el Gobierno, la oposición es la culpable de todo lo malo, así como Bush y el cardenal Rouco. Son los tres eternos enemigos del socialismo hispano, por lo que nuestro Ejecutivo viene a decirnos que todos los males mundiales provienen de la derecha, del capitalismo norteamericano y de la Iglesia Católica. Son los anti-símbolos del neomarxismo español, con una pizca de anticlericalismo rancio.

"Ellos son los que crispan por criticar nuestras posiciones políticas",
vienen a decirnos desde el PSOE con ésta actitud.

La democracia se cimienta en el derecho a la disensión, caso contrario, como ocurre en demasiadas ocasiones, es una simple intolerancia antidemocrática con fuerte tufillo totalitario.

Subir.


Intolerancia hacia el catolicismo.

Por Adrián. 20/11/2008.

Señor Director:  

La India está sufriendo una persecución anticristiana sin precedentes, por parte del fundamentalismo hinduista desde hace meses, con quema de templos, centros de asistencia, hospitales y conventos, llegando incluso a ser pasto de las llamas las casas de los católicos. El silencio de la comunidad internacional es escandaloso. Las víctimas asesinadas, según una agencia de noticias cristiana, pueden superar las 500, no librándose de ello ni las monjas que fundara la Madre Teresa de Calcuta.

En algunos países musulmanes y comunistas la libertad religiosa está perseguida y penada, incluso con la muerte.

Más cerca, en los llamados países del primer mundo, la violencia antirreligiosa es, hasta el momento, incruenta, viene en forma de exposiciones blasfemas, teleseries que hacen mofa de lo más sagrado, personajes de la farándula "progre" que son muy valientes contra quiénes saben que son pacíficos o mediante películas subvencionadas por el Gobierno socialista cuya temática ofende los sentimientos religiosos de los católicos, creando en la sociedad una malsana intolerancia hacia la fe cristiana.

El código penal español contempla sanciones hacia quiénes "hagan públicamente, de palabra, por escrito o cualquier otro tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias... incluso contra quien no profesa religión o creencia alguna". Lo curioso es que nunca he visto un católico ofender a un ateo, y sí al revés.

La intolerancia hacia el catolicismo, según los cánones de lo políticamente correcto, está de moda. Veo que en España, ante el desamparo por parte de la Fiscalía del Estado, se ofenden las creencias católicas que garantizan la Constitución, el Convenio Internacional Europeo de 1950 y la Declaración de Derechos Humanos entre otros muchos Tratados.

Subir.


"Champions League"

Por Rosendo Alcaraz. 20/10/2008.

Señor Director:  

Los hogares ha perdido 1115.000 millones en la bolsa desde enero, los pisos se han devaluado un 7%, hay 621.000 parados más que hace un año, la venta de automóviles y el consumo familiar, han descendido vertiginosamente, los sueldos siguen creciendo por debajo de la inflación, uno de cada cinco trabajadores gana menos de 1000 euros al mes, el salario medio  en España es la mitad que en Alemania, y un 34% inferior al promedio de la Unión Europea, ya que el sueldo medio anual de nuestra nación es de 21.402 euros, y el de nuestros vecinos se sitúa en 34.414 euros.

La presión fiscal española supera la media de la OCDE, el número de desempleados, más de dos millones y medio, está a la altura de los países en vías de desarrollo, las ayudas sociales a las familias son irrisorias, además, nos hemos convertido en la octava potencia mundial en exportación de armas, gracias al "pacifismo armado" de la cacareada alianza de civilizaciones del presidente Zapatero, que por cierto, pidió una moratoria a la ONU para la pena de muerte, y nos vende la suya particular, La Ley del aborto, para que ésta pena de muerte hacia bebés no nacidos, inocentes e indefensos, sea libre y gratuita.

¿Y dice Zapatero que estamos en la "Champions League" de la economía, y somos la "envidia del mundo industrializado"? ¿Vive en España el Sr. Presidente, no ve la ruina económica y social a que nos está llevando?

Subir.


 



INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.008. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com