PECES BARBA ES INDIGNO DEL CARGO QUE OCUPA


Por José Luis Muñoz.

Se ha publicado en Libertad Digital, que  Peces Barba ha remitido una carta a la AVT, comunicándole que no irá  a la manifestación porque cree que se hace "para que el Gobierno rectifique".
 
Estoy atónito por  la " profundidad intelectual " de la excusa  para no asistir a la manifestación del 4J. Parece que Peces Barba  no se ha enterado todavía que es el Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo y no el Defensor del Gobierno.
 
La obligación de este sujeto, es estar en todo momento y circunstancias con las víctimas, cosa que hasta el momento no ha hecho y por lo que parece, con su soberbia característica, no va a cambiar de actitud.
 
Este impresentable personaje, no va a dimitir ni ser cesado, porque tiene sus posaderas muy pegadas a la poltrona del cargo, y cumple a la perfección la innoble tarea confiada por Zapatero para dividir y puentear a las víctimas. A partir de ahora propongo que cambiemos su pomposa denominación y le conozcamos como " El Alto Comisionado contra las Víctimas del Terrorismo y la Defensa del Gobierno". Desde su nombramiento no ha hecho otra cosa que perjudicar y ofender gravemente a la AVT y demás asociaciones de víctimas, que no se prestan a los manejos y manipulaciones de Zapatero y compañía, como por desgracia ocurre con la presidida por la Sra. Manjón, que supongo tampoco estará presente en la marcha.
 
Los objetivos de la manfestacion son fundamentalmente mostrar el apoyo y solidaridad de los españoles con las víctimas del terrorismo, la oposición a la negociación con el terrorismo y conseguir que el Gobierno rectifique en su disparatada y cobarde pretensión al respecto.
 
Peces Barba dimite, España no te admite.

03 de Junio de 2.005.-


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN