INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 03 de Abril de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Brutalidad policial.

José Luis Muñoz.

El pasado dí­a 30 en una concentración ante la sede del PSOE de la calle Ferraz, en protesta por la aprobación del Estatuto de Cataluña, ante el ataque que supone a la Unidad de España y a la actual Constitución,  ciertos elementos policiales, - deshonrando su uniforme -, agredieron brutalmente a una señora muy mayor  y a todos los que intentaban ayudarla. Es de suponer que esta incalificable actuación policial se produjera en cumplimiento de las instrucciones recibidas del Sr. Delegado del Gobierno en Madrid, ese personaje tan respetuoso con los derechos y libertades de todos los ciudadanos que discrepan de la política sectaria y desquiciada del actual Gobierno de España, al que muchos consideramos carente de legitimidad de origen y de ejercicio.

Siento tener que escribir esto, pero vista la brutalidad de ciertos sicarios uniformados, no puedo por menos que pensar que mejor se dedicaban a impedir atentados como el del 11-M, y a detener a los delincuentes, que a dar una paliza a una anciana venerable. Para eso son muy "valientes".

En cuanto al responsable político de esta brutalidad, me pregunto hasta cuando tendremos los madrileños que aguantar sus excesos y arbitrariedades. Que dimita de una vez.


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com