INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 28 de Abril de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

La publicidad tomada como arma. 

Quique.

Todo parece sacado de un “cuento de hadas”. Se habla de abstinencia en las relaciones prematrimoniales, del respeto dentro de una pareja…todo acompañado de una música un tanto cursi pero pegadiza. Me refiero al video de la supuesta Asociación Nuevo Renacer la cual se añade el lema “por una juventud sin mácula”. Aconsejo ver el vídeo en el siguiente link antes de continuar leyendo:

http://www.nomiresmtv.com/php/video.php?id=a3

Parece que el video es un poco pedante, pero en cierto modo, anima ver que hay gente que se preocupa por estos valores. Es entonces cuando visitamos la página que da difusión al video (www.nomiresmtv.com) y nos damos cuenta de que es todo una mofa, una artimaña más del socialismo, del libertinaje confundido con la libertad por parte de la MTV.

Éste es un tipo de publicidad conocida como publicidad subliminal inversa. Funciona haciendo optar al receptor por el producto contrario al que se publicita. Es una publicidad peligrosa, ya que si sale mal, los efectos son devastadores, como en el caso de una conocida cadena de hamburgueserías que perdió el 20% de sus ingresos a raíz de una campaña publicitaria que animaba al consumidor a ir a la competencia.

En la página nos cuentan las “bochornosas” campañas de la cadena MTV (cadena en un principio dedicada a la música) y los testimonios de personas que gracias a dicha supuesta asociación, se han desenganchado de la MTV optando por una vida más sana. Estos testimonios los firma en tono irónico, el campeón de España de castillos de naipes, por ejemplo, para hacer entender al público que la gente que forma parte de la asociación y rechaza la MTV es gente “pasada de moda”, unos “carcas”.

No voy a  seguir dando detalles de la página, pero si decir que es muy triste que se aprovechen de cosas tan serias como es el matrimonio. Una vez más los progres se hacen amos y señores de lo que les viene en gana para utilizarlo a sus anchas.

Hemos de recordar que esta cadena, la MTV, toma a un hombre travestido como presentador en varios de sus programas, que hacen apología del anticlericalismo mas exaltado, promueven la pornografía en todos los ámbitos y emiten videos de grupos que apoyan a la banda terrorista ETA.

No es cierto; si voy a añadir algo más en cuanto a la pagina: en el foro se hace apología de la zoofilia y la necrofilia con la más pura naturalidad, contando, algunos de los registrados, sus experiencias sexuales con animales etc.

Esta es la libertad que exigen los nuevos progres. Pero hay algo que olvidan: no es lo mismo libertad, la cual defiendo a capa y espada, y el libertinaje, que es un claro factor que condiciona la libertad.


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com