INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 05 de Octubre de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

El tripartito PSOE, ETA y Garzón.

Por Jakim Boar.

Desde la vuelta a la Audiencia Nacional del juez Baltasar Garzón y la sustitución del juez Grande-Marlaska se ha completado la hoja de ruta que la ETA tenía preparada para esta legislatura. Y es que el juez Grande-Marlaska, a pesar de ser un juez denominado “progresista”, era una auténtica china en el zapato para el gobierno de la Nación. Seguramente porque Marlaska es un verdadero juez que jamás ha estado implicado en la política y su imparcialidad ha sido clamorosa. En la otra cara de la moneda tenemos a  Garzón que es un juez que perteneció a la lista electoral del PSOE y que demuestra cada día más aún su imparcialidad y su incapacidad para ser juez.

Un juez no puede ser político, al igual que un militar tampoco puede serlo. Estamos ya acostumbrados a las sanciones desmedidas y desproporcionadas que el gobierno a impuesto a militares por sus manifestaciones públicas, que nunca se refirieron a la política y sí a la unidad de España, algo que incumbe mucho a los militares ya que son los encargados de defenderla. No se entiende como la Audiencia Nacional sigue permitiendo que un juez implicado en la política  y que no cesa en sus declaraciones políticas demuestre cada día más su parcialidad en diversos temas que incumben a su trabajo. Este juez está totalmente incapacitado para la judicatura ya que ha demostrado firmemente que sus ideales políticos son totalmente afines al PSOE y sus últimas sentencias son todas acordes en esta línea.

El juez Garzón apareció incomprensiblemente por el lugar de los atentados el día 11 de Marzo sin que tuviera ningún tipo de jurisprudencia para estar allí. Declaró en la Comisión del Congreso del 11M que ETA no tenía ningún tipo de conexión con Al Qaeda, ni con los autores del atentado sin ser él quien instruía el caso y por tanto sin pruebas para sostener sus tesis. Pero sospechosamente Garzón había ordenado, días antes del atentado del 11M, la intervención de los teléfonos móviles del “Tunecino” y de Jamal Zougam ambos implicados en la masacre terrorista. Por tanto, Garzón si está implicado en las investigaciones de la trama del 11M que se llevaron los días anteriores al atentado y aún no ha quedado claro porqué intervino esos teléfonos y cual fue su papel esos días. Lo que sí está claro es que él y los cuerpos de seguridad del estado tenían controlados a los terroristas del 11M y no detuvieron la masacre. A pesar de estar advertidos por confidentes como Lavandera, que les avisó de la preparación de bombas con móviles.

Para mayores sospechas el juez Garzón pocos días después del atentado decide tomarse unas vacaciones a Estados Unidos. Y sólo decide volver un año después cuando la hoja de ruta de las conversaciones entre ETA y el PSOE se ha puesto en marcha. Su sustitución por Grande-Marlaska había sido impecable, Marlaska había prohibido todas las manifestaciones relacionadas con Batasuna. Además ordenó detenciones durante la mal llamada tregua, a pesar de las presiones de la fiscalía y el gobierno para no hacerlo. Llegó a descubrir un todavía supuesto chivatazo a ETA antes de una detención. Dicho chivatazo está siendo investigado por la Audiencia Nacional y el jefe de Seguridad del PSOE está siendo también investigado por este asunto.

Pero la decisión del juez Garzón más sospechosa y delirante nos llega hoy, imputando a tres peritos policiales un delito de falsedad documental. Estos peritos descubrieron una sustancia “explosiva” que conectaba directamente los atentados del 11M con ETA. Entregaron un informe pericial a sus superiores y este fue manipulado claramente mutilando su versión e incluso modificando con tipex los datos de registro y firmándolo un policía que no había sido el autor de dicho informe.

Es desalentador que un juez de la Audiencia Nacional como Garzón, ante las evidencias del tipex y otras irregularidades impute de un delito a los tres policías que únicamente se dedicaron a realizar su trabajo. Pero esto demuestra la línea que sigue Garzón y es la marcada por ETA y el PSOE. Una trama planeada desde el 2002 que dio su pistoletazo de salida el 11M de 2004 y que quieren culminar cuanto antes cediendo a las pretensiones terroristas. El PSOE parece que debe un gran favor a la ETA y tiene que pagárselo cuanto antes. La justicia estaba siendo un impedimento para ellos, pero ahora con Garzón parece que todo vuelve a su cauce. Ya no se toman medidas contra Batasuna y el juez dice que “hay que hablar hasta con el diablo”.

No sabemos en donde desembocará todo esto, pero si sabemos a las presiones que están sometidas las personas que no quieren callar y ocultar la verdad, que se niegan a ser desleales con su país y que por su valentía están a punto de perderlo todo. Están sufriendo desde intentos de asesinato y amenazas de muerte como las que ha sufrido Lavandera, hasta delitos imputados y amenazas de expediente a policías o guardias civiles, como los peritos policiales, que han sacado a la luz el intento de ocultación de datos al juez.

A ellos les debemos nuestra gratitud y nuestro aplauso, debemos defenderles y apoyarles tanto públicamente, en manifestaciones e incluso si fuera necesario económicamente para que tengan una buena defensa. Estos son los verdaderos patriotas que están defendiendo nuestra libertad. No deben desalentarse estos héroes porque el futuro de nuestra Nación depende de ellos, y si callan por temor, España se convertirá definitivamente en una dictadura socialista, con la policía, jueces y militares como funcionarios políticos y los terroristas campando a sus anchas por donde quieran.

Garzón ha completado el tripartito entre ETA y PSOE, y se ha implicado de lleno en esta causa. Veremos que tal le sale la jugada pero ante las evidencias del tipex igual acaba borrado de la Audiencia Nacional y perderá el Nobel a la Paz que tanto ansía: http://www.nobelgarzon.org/


INICIO


 
La poesía de Fa
 El sillón.

OPINIÓN


Jakim Boar:

El tripartito PSOE, ETA y Garzón.




Almirante:
Franco (25-08-06)

Condottiere:
Franquismo e Iglesia.

Miguel Ángel:
El error de Suárez.

Luis Carlos:
Castro agoniza.

Antonio Iglesias:
Gallardón fariseo


Jesús Iberia:
Vida



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com