INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 04 de Septiembre de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

El error de Suárez.

Miguel Ángel.

Hace ya bastantes años, unos treinta más o menos, que la clase política de entonces pretendía contentar a las izquierdas derrotadas en la guerra del 36: UN ERROR.

Los políticos de la transición, querían que la izquierda participase en la política nacional, al igual que sucedía en otros países de Europa. Pero la izquierda española era y sigue siendo un grupo de perdedores resentidos, un grupo de fuerzas antisistema, que solo piensan en destruir el orden establecido sin ofrecer alternativas viables para todos.

Este fue el error de Suárez y otros: intentar contentar a quien nunca se va a contentar. A las vistas está. Puede que incluso lo hiciesen de buena fe, pero el resultado ha sido nefasto. Llegó el genocida de Paracuellos del Jarama con todo su séquito, negando además su implicación en aquellas matanzas masivas.

Hemos pagado caro este error. Llegan las autonomías, comienza la destrucción de España. Acto seguido se empieza a descalificar a Franco; un hombre que se comportó como un padre para con los españoles, dejaba de ser el Caudillo o el Generalísimo para convertirse de golpe y porrazo en el Dictador, asesino y todo lo que los perdedores resentidos se imaginaban. Y como la propaganda izquierdista (falsa sin lugar a dudas) ha sido siempre muy eficaz, es la imagen que mayoritariamente ha quedado del Caudillo. Un hecho que la clase política no debería haber permitido, ya que todos entonces debían mucho a Franco. En la propaganda, en eso fue en lo único en que sus enemigos supieron superar al Caudillo, y es que la Verdad, duele, la mentira si agrada es muy bien recibida.

Hoy en día después de quitar todo vestigio del Caudillo, aun no se han contentado, se esmeran en presentarlo como un genocida, cuando tienen entre sus filas a Carrillo, peculiar doctor Honoris Causa, supongo que este título sería también  otro intento de contentar a los “incontentables”.

Esta gentuza no quieren ni han querido nunca reconciliarse. No aceptaron (ni aceptan) el Valle de los Caídos como monumento a la reconciliación. Sólo quieren imponer su visión de la vida. Retiran placas, estatuas e incluso cruces porque recuerdan al franquismo, como colofón de estos actos prohibir el anuncio de la lotería porque al ser en blanco y negro recuerda el Franquismo; mientras que por el contrario respetan cuando no levantan símbolos a personajes izquierdistas. Se dedican a desenterrar, pero no a todos, sólo a los que les interesan, no sé yo si desenterrar con fines políticos no sería una profanación...

Si es que no paran, no hay manera de que estén contentos, yo creo que nunca lo estarán, porque para estar contento hay que tener el espíritu y la conciencia tranquilos. Pienso que es lo que les falta, volver al buen camino, al de Cristo, al que también intentaron fusilar y en estos días han retirado una estatua. Pero de momento no parece que tengan intención.

Ahora se ve claro el error de Suárez. No nos trajo democracia, sino demagogia, que fue un error el intentar contentar a la izquierda. Personalmente pienso que nunca debería haberse intentado, ha sido la mayor traición a Franco, quien ya lo advirtió en su testamento, “no olvidéis que los enemigos de España y de la civilización Cristiana están alerta”.  Y tuvo razón.


INICIO


 
La poesía de Fa
"Quieren silenciarnos"

OPINIÓN


Miguel Ángel:

El error de Suárez.


Condottiere:
El calvo franquista.

Luis Carlos:
Castro agoniza.


José Gabriel:
Demencia histórica.

Antonio Iglesias:
Gallardón fariseo


Jesús Iberia:
Vida




© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com