Generalísimo Francisco Franco

  

España Católica, recibe con gran alegría a Benedicto XVI

Correo electrónico

Libro de Firmas

Favoritos. Arriba España

 

 


el "Bolo Alimenticio" de la Prensa


 

 

 

 


Noticias de España, 15 Mayo de 2005.


«ZAPATERO ES MASÓN»

Don Ricardo de la Cierva experto en temas de Masonería, ha dado a conocer en una entrevista al semanario ALBA, que Zapatero pertenece a la Masonería y su política contra la Iglesia es producto de un masón.


NUEVA BIOGRAFÍA DEL GENERALÍSIMO FRANCISCO FRANCO

El académico de la Historia Luis Suárez, presentó hoy (11 de Mayo) su obra «Franco», una interpretación histórica del régimen del dictador cuya intención es realizar una exposición "neutral" de los hechos, pese a que reconoció que «es inevitable que a muchos le parezca que la imagen de Franco resulta claramente favorecida». El autor explicó que también quiere desterrar "falsificaciones" de la Historia,...


CARTA A LOS NUEVOS CIEGOS

Una carta escalofriante de la madre de Joxeba Pagazaurtundúa, asesinado por ETA, publicada en el diario ABC. Con testimonios como estos, nos damos cuenta que el Sr. Zapatero está "traicionando a los muertos".


LOS RADICALES «DESGOBIERNAN» ESPAÑA

Ayer en el debate sobre el Estado de la Nación, hemos visto un Presidente débil, sin ideas y carente de personalidad, que ha mostrado que los radicales son los que están gobernando y los que llevan a España a la destrucción.


PRÓXIMA MOVILIZACIÓN CIUDADANA

 

El diario Minuto Digital, informa. La indignación ciudadana gana enteros tras las últimas decisiones del gobierno socialista. Bajo el lema Zapatero: embustero, se está organizando una gran movilización para Junio.


EL VALLE DE LOS CAÍDOS EN EL PUNTO DE MIRA DE LOS ROJOS

El odio rojo sigue haciéndose patente. Ahora se refleja en el portavoz del grupo de IU-ICV en el Congreso, Joan Herrera, ha dicho que presentará una propuesta de resolución que emplaza al Gobierno a trasladar los restos de Francisco Franco y José Antonio Primo del Rivera del Valle de los Caídos al lugar que designen sus familiares.


EL PARTIDO SOCIALISTA SE ARRODILLA ANTE ETA

El Partido Socialista sigue dando pasos para tomar el poder en el País Vasco, de la mano de Patxi López, el cual se ha reunido el día 10 de Mayo con el brazo político de ETA, realizando negociaciones con los asesinos.


A LOS QUE PIDEN JUSTICIA SE LES LLAMA «XENÓFOBOS»

El día 4 de Mayo un banda de matones dominicanos, asestó una puñalada mortal sobre  Manuel González Carmona, de 17 años, provocándole la muerte inmediata. Este asesinato ha provocado que la ciudadanía Española se eche a la calle, pidiendo justicia y protección. Esta acción para algunos "demócratas" es denominada "actos de xenofobia".


ZAPATERO BUSCA LA III REPUBLICA Y ELIMINAR LA MONARQUÍA

Ante la noticia del embarazo de la Princesa Dña. Leticia, se ha producido la polémica para algunos de cambiar inmediatamente la Constitución Española, para que si es niña pueda ser la futura sucesora de la Corona. Pero los proyectos de Zapatero son otros.


EL GRUPO PRISA OBSESIONADO CON BUSH

Todo posible encuentro del Sr. Zapatero con el Presidente de EE.UU. se convierte en una obsesión para el Grupo Prisa. Ya que su marioneta Zapatero, según ellos debe ser el sheriff del Mundo y sólo falta que el Sr. Bush se arrodille ante él. Y sino se produce el encuentro lo inventan, propio del Grupo Prisa.


NUEVA PÁGINA WEB SOBRE EL VALLE DE LOS CAÍDOS

Una página magnífica, realizada por unos Patriotas para dar a conocer la verdadera historia del origen, proyecto y construcción del Valle de los Caídos, en estos tiempos de confusión y de ignorancia este proyecto era necesario. La página esta todavía en construcción, por eso debemos de incrementar sus visitas y darla a conocer, lo que será para ellos estimulo para perfeccionarla.


UN LIBRO VALIENTE

Pituca conocida por muchísimos Patriotas, es una chica joven que le gusta leer y escribir. Ha publicado un libro valiente, para dar a conocer la verdad Histórica de España; tan atacada y manipulada actualmente. Por medio de entrevistas a personas amantes de España, con preguntas certeras y respuestas valientes.

CHARLA - PRESENTACIÓN DEL LIBRO. PRONUNCIADA POR LA AUTORA.

 

- Opinión -


José Luis:
Esperanza ficha a Gotzone Mora

José Luis:  
ZP en el país de las maravillas.

Coronel de Artillería:
Militares.

Resurgir Hispánico: 
Cataluña no es una nación.

Mayl-Gu:  
¿Hasta cuándo?

José Luis:  
¿A dónde nos conduce ZP?

Laura: 
¡Marchando una de divorcio!

Luis Carlos:
Un teólogo llamado José Bono.

Eduardo Palomar:
A los 60 años de la muerte de Hitler.

Pío Moa: 
Valle de los Caídos

Dalí Franquista

Eduardo P.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005  - ESPAÑA -

contacto: generalisimoff@hotmail.com


 

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares